Trabajo Practico B Generacional 4

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015

A c t i v i d a d
En la primera parte de la actividad, la propuesta fue comenzar a observar las interacciones entre los compañeros de distintas edades, en los propios espacios de trabajo,teniendo en cuenta las características y los ejes trabajados en el Módulo I, e identificar las diferencias y/o encuentros a la hora de trabajar de manera conjunta.
En esta segunda parte, lapropuesta es:
Pensar cuáles son las ideas trabajadas, a lo largo de los dos módulos, que podrían servirnos como herramientas para repensar nuestros modos de percibir las diferencias entre compañeros detrabajo de distintas generaciones.
Herramientas para repensar nuestros modos de percibir las diferencias entre compañeros de trabajo de distintas generaciones:
Los valores fundamentales de lasgeneraciones pueden ser los mismos, pero sus manifestaciones distintas.
Respetar la apropiación que cada sujeto hace de los valores que le han inculcado en su familia, apreciando el modo de ver y de mirarlas cosas que tiene cada sujeto
Es fundamental la comprensión de las diferencias, y cómo se originan.
El respeto por las diferencias, por las diferentes creencias, valores, modos de ver la realidad.Diferentes formas de trabajo pueden generar buenos resultados, dando respuestas nuevas a situaciones nuevas o antiguas.
Generar espacios para la escucha y el habla, de modo que todos pueden exponer sumodo de resolver las situaciones que se presentan a diario. Democratizar la palabra, hacerla circular. El trabajo en grupo, o por parejas en el caso de los Inspectores del mismo nivel o modalidad,permite arribar a óptimos resultados. Siempre que haya unidad de criterio en la toma de decisiones.
Respetar los ritmos de cada persona, sin competencia, comparación ni confrontación, propicia el buendesenvolvimiento en las situaciones aprendizaje.
Cada individuo tiene sus tiempos, sus ritmo de trabajo, aunque en la tarea que yo hago, muchas veces la pérdida de tiempo, puede generar dificultades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 4 Parte B
  • Trabajo practico domiciliario Tomás González Arrúa 4 B
  • Trabajo practico domotica Tomás González Arrúa 4 B
  • Trabajo Practico Parte A GENERACIONAL 4 Junio 2014
  • trabajo practico 4
  • TRABAJO PRACTICO N 4
  • Trabajo Practico Psico 4
  • TRABAJO PRACTICO CLASE 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS