Trabajo sobre el saqueo de las sillas en la usco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA PARA IMPEDIR EL SAQUEO DE LAS SILLAS DE LOS SALONES DE CLASE DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA SEDE NEIVA

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION………………………………………………………………………………………PAG. 2
1. OBJETIVOS……………………………………………………………………………………………..PAG. 3
1. OBJETIVO GENERAL………………………………………………………………………………..PAG. 3
2. OBJETIVOS ESPECIFICOS…………………………………………………………………………PAG. 3
2.JUSTIFICACION……………………………………………………………………………………….PAG. 4
3. ANTECEDENTES………………………………………………………………………………………PAG. 5
1. BREVE RESEÑA HISTORICA DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA…………PAG. 7
2. BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA SEDE NEIVA……………………………………………………………………………………………..PAG. 7
3. BREVE DESCRIPCION DE CÓMO SE HAN DESARROLLADO EL SAQUEO EN CURSOSANTERIORES……………………………………………………………………………………………PAG.11
4. DIAGNOSTICO………………………………………………………………………………………….PAG.12
5. ESTRUCTURACIÓN DE LA PROPUESTA PARA IMPEDIR EL SAQUEO DE LAS SILLAS DE LOS SALONES DE CLASE DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA SEDE NEIVA………………………………………………………………………………………………………PAG.13
1. LUGAR DE DESARROLLO DE LA PROPUESTA……………………………………………...PAG.13
2. A QUIEN VA DIRIGIDA LAPROPUESTA……………………………………………………….PAG.13
3. AGENDA DE TRABAJO DE LA PROPUESTA…………………………………………………..PAG.13
4. RECURSOS………………………………………………………………………………………………...PAG.13
5.4.1. RECURSOS FISICOS…………………………………………………………………………………PAG.13
5.4.2. RECURSOS HUMANOS……………………………………………………………………………..PAG.13
5.4.3 RECURSOS FINANCIEROS………………………………………………………………………..PAG.14
6. PLAN DE CONTINGENCIA PARA EFECTUAR LAPROPUESTA………………………..PAG.15
7. BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………………………………………...PAG.16

INTRODUCCIÓN

A través de este documento, tratare de dar mi punto de vista sobre el fenómeno del saqueo de las sillas de la Universidad Surcolombiana sede Neiva, utilizando la observación como instrumento principal para ello.
Lo anterior con el fin de concientizar al estudiantado de lo importante que es la protección y custodia denuestras sillas. A si mismo se determinaran los autores, consecuencias y motivos de esta anomalía.
También daré a conocer cifras sobre la cantidad de sillas con que cuenta nuestra institución en la sede Neiva y el número de estudiantes por Facultad y programa académico, con el fin de evaluar la proporción que hay entre ellas y a su vez su veracidad.
El presente trabajo también contiene unosantecedentes respecto al saqueo de las sillas de los salones de clases de la Universidad Surcolombiana, complementado con una síntesis de la reseña histórica de la Universidad Surcolombiana, una pequeña caracterización de los estudiantes que integran la universidad Surcolombiana sede Neiva, y como se ha presentado esta problemática en el Colegio INEM “Julián Motta Salas”, del cual soy egresado y en laactualidad como estudiante de la Universidad Surcolombiana. Posteriormente a través del análisis de los antecedentes aportare una propuesta para tratar de contrarrestar el saqueo de las sillas de la Universidad Surcolombiana sede Neiva.
Por último se plasma como se estructurara la propuesta, su agenda de trabajo, los recursos necesarios para llevarla a cabo y un plan de contingencia a aplicar(Segunda medida), con el fin de disminuir este problema.

1. OBJETIVOS

1. OBJETIVO GENERAL: Realizar una propuesta para impedir el saqueo de las sillas de los salones de clase de la Universidad Surcolombiana sede Neiva.

2. OBJETIVOS ESPECIFICOS:
∞ Concientizar a los estudiantes de la Universidad Surcolombiana sede Neiva, sobre la importancia del cuidado y custodia de las sillas depropiedad de la institución.
∞ Establecer las consecuencias del saqueo de las Sillas de la Universidad Surcolombiana sede Neiva, para la población estudiantil.
∞ Analizar las cifras del número de estudiantes de la Universidad Surcolombiana sede Neiva, respecto a el numero de sillas en sus salones de clases, y determinar a través de la observación su veracidad.
∞...
tracking img