Trabajo Tecnologia N1

Páginas: 6 (1376 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015



Informe nº1 de Tecnología

Mecanismos, Circuitos y Poleas

305/2015

Sebastián Torreblanca y Victoria Sandoval




Portada………………………………………………………………………… 1
Índice…………………………………………………………………………… 2
Introducción………………………………………………………………… 3
¿Qué es un mecanismo?.................................................. 4
Características y tipos de mecanismos…………………………. 5
¿Qué es uncircuito?........................................................ 6
Características de un circuito………………………………………. 7
Tipos de circuitos…………………………………………………………. 8
¿Qué es una Polea?......................................................... 9
Características de una polea………………………………………. 10
Tipos de poleas…………………………………………………………… 11
Conclusiones


Basándose en principios de la mecánica se representan los mecanismos medianteengranes o ruedas dentadas, con los cuales se forman sistemas de ecuaciones, que caracterizan el comportamiento y funcionamiento de un mecanismo. A diferencia de un problema de dinámica básica, un mecanismo no se considera como una masa puntual sino como un conjunto de sólidos rígidos enlazados.
Un circuito eléctrico es una combinación de elementos conectados entre sí, que generan, transportanelectricidad por medio de conductores unidos de sus extremos.
También es un camino cerrado en donde pasan electrones que consta de generador, hilo conductor, receptor y elementos de control.
Desde el principio el hombre se ha visto en la necesidad de levantar grandes objetos que solo su fuerza no le permitía mover, como es el caso de piedras, árboles, entre muchas otras; el ingenio del hombre le hapermitido aprender distintos métodos y crear sistemas para realizar estos trabajos de una forma más fácil y rápida, a eso lo llamo maquina simple, Poleas, sus sistemas al principio eran sencillos, pero con el paso del tiempo se han hecho tan complejos como los que usamos ahora.





El concepto de mecanismo tiene su origen en el término latino mechanismo y se refiere a la totalidad que forman losdiversos componentes de una maquinaria y que se hallan en la disposición propicia para su adecuado funcionamiento.
Máquinas simples en un conjunto, entrelazadas y unidas entre sí de diferentes maneras. Según los principios del álgebra lineal y de la física, lo que da lugar al mecanismo es que se desarrollan esqueletos vectoriales que forman sistemas de ecuaciones.







Es un mecanismo voluntario.Casi la totalidad de los Estados Parte han adherido voluntariamente a este sistema. De los 33 Estados Parte al año 2005, hay 28 Estados firmantes que además han adherido al mecanismo de seguimiento, es decir se han sometido a un mecanismo de examen al cual no estaban obligados.
Hace seguimiento de las acciones de los Estados para determinar si buscan cumplir los objetivos de la Convención, ydetecta si existen posibilidades de mejoramiento o fortalecimiento de las acciones.
No implica la aplicación de sanciones. El Mecanismo de Seguimiento busca analizar la forma en que se implementan las disposiciones como una manera de impulsar su cumplimiento y facilitar la cooperación entre los Estados.
Incorpora el respeto a la Constitución y a los principios fundamentales del ordenamiento jurídicode cada Estado Parte, como condición de actuación de los miembros y especialmente
Del Comité de Expertos. Podemos encontrar distintos tipos de mecanismos como: polea, biela-manivela, leva, Engranajes, tornillo sin fin y rueda helicoidal, cadena y piñones, piñón cremallera, manivela, tornillos, palancas, mecanismos articulado.
Recorrido cerrado y generalmente fijado con anterioridad que vuelve alpunto de partida.
Una red eléctrica (interconexión de dos o más componentes, tales como resistencias, inductores, condensadores, fuentes, interruptores y semiconductores) que contiene al menos una trayectoria cerrada.
Un circuito que tiene componentes electrónicos es denominado un circuito electrónico. Estas redes son generalmente no lineales y requieren diseños y herramientas de análisis mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO N1
  • trabajo n1
  • trabajo n1
  • Trabajo N1
  • Trabajo practico n1
  • Presentaci N1 Trabajo De Promocion
  • TRABAJO PRÁCTICO N1 Semio
  • Trabajo practico N1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS