Trabajo N°1

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Bogotá D.C 23/01/2014

Señores Gobierno Escolar.
E.S.M.
Buenas tardes estimado profesor queridos compañeros, para mí es un placer estar frente a ustedes en la tarde de hoypresentándome como su candidata para representar nuestro nivel en la institución.
Ahora quiero explicarles por qué quiero que me elijan como su representante y quiero que entiendan, quéeso de ser su representante debe ser de alguien a quien todos puedan recurrir cuando tengan algún problema o inconformidad durante el año lectivo.
Desde que llegue a esta institución hequerido pertenecer al grupo de representantes pues considero que es la mejor manera de retribuir o devolver un poco de todas aquellas cosas y enseñanzas que se me han inculcado durante miestadía en la institución.
Soy una persona capaz de organizar y liderar actividades para que se lleven a cabo, tengo iniciativas de desarrollar distintos proyectos que ayuden albienestar de la comunidad educativa, soy una persona perseverante en mis metas, sociable, respetuosa, integra, justa, firme, y con capacidad para comprender a los demás.

Mi plan de trabajo.1. Establecer 20 minutos semanales para hacer un seguimiento de los problemas que se plantean en la división de esta manera solucionaremos a tiempo los distintos problemas que sepresenten.
2. Realizar campañas de concientización con respecto al cuidado del medio ambiente esto lo lograre solo con su apoyo.
En especial quiero expresarles, que debemos tener sentido depertenencia con nuestra institución ya que es nuestro segundo hogar. Cuidémoslo mucho, ya que este es el fruto del esfuerzo y dedicación al servicio de nuestra comunidad.
Agradezco laatención prestada, espero que con estas propuestas me apoyen y se cumplan todas las expectativas. Espero que todos no se les olvide que pueden recurrir a mí en todo lo que necesiten.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE LABORATORIO N 1 1
  • Trabajo de investigación N 1
  • TRABAJO PRACTICO N 1
  • bioestadistica trabajo n 1
  • trabajo n 1 combustibles
  • TRABAJO INVESTIGACI N 1 1
  • Trabajo practico n 1
  • Trabajo practico N 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS