trabajos yary

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
LA REPRODUCCIÓN HUMANA
Importancia de la reproducción.
La reproducción humana es un proceso natural y normal muy importante, ya que permite la multiplicación de la especie humana. Sin lareproducción la especie humana desaparecería.
Por otra parte, muchas parejas consideran deseable e importante tener los hijos que puedan cuidar y amar. La presencia de los hijos parece dar un bienestaremocional y psicológico a muchas parejas.
La responsabilidad de la reproducción.
La reproducción debe ser tomada con seriedad y responsabilidad, pues, de lo contrario, podría traer consecuenciaslamentables para los padres y para el nuevo ser.
Para tener y atender un hijo es necesario la madurez biológica y psicológica de los padres. Esto garantizará que los progenitores puedan desempeñar conéxito tan importante tarea.
Los padres deben ser capaces de satisfacer las necesidades básicas de sus hijos: asegurarles una vivienda adecuada, alimentación balanceada, vestido suficiente, educación,etc. De igual modo es fundamental que los padres garanticen a sus hijos la satisfacción de sus necesidades afectivas y espirituales.
La formación integral de los futuros padres es, entonces, muyimportante. Por eso, la decisión de tener un hijo no debe ser tomada a la ligera. Debe ser pensada, meditada y reflexionada tanto por el futuro papá como por la futura mamá.
Traer un niño al mundoexige muchísima responsabilidad para hacer de él un ciudadano querido, respetado y desarrollado física, mental, moral y espiritualmente.
EL APARATO REPRODUCTOR HUMANO
El aparato reproductor femenino.El aparato reproductor femenino está formado por los ovarios, las trompas de Falopio, el útero, la vagina y la vulva.
Los ovarios son dos glándulas que producen los óvulos o células sexualesfemeninas.
Las trompas de Falopio son dos conductos que comunican los ovarios con el útero. Tienen como función trasladar el óvulo hasta el útero.
El útero, llamado también matriz, es un órgano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yary
  • Yary
  • Comtemporanea Yary
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS