traduccion bioquimica 1

Páginas: 26 (6427 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015

Factores que influyen en la restauración del equilibrio de líquidos y electrolitos después del ejercicio en el calor.

Abstrac
Mantener el equilibrio de fluidos es una preocupación importante para todos los atletas que compiten en eventos celebrados en climas cálidos. Este artículo revisa trabajos recientes relativos a la optimización de la reposición de líquidos después de la pérdida de sudorinducida por el ejercicio en el calor. Los datos son tomados de estudios realizados en nuestro laboratorio. Cuestiones investigados fueron composición bebida, volumen consumido , los efectos del consumo de alimentos con una bebida, efectos del alcohol en la eficacia de la rehidratación, el consumo voluntario de líquido , y las consideraciones para las mujeres relacionados con el ciclo menstrual.Los resultados se presentan como una serie de resúmenes de experimentos, seguido por una discusión de las implicaciones. El objetivo de esta revisión es la producción de orina después de la ingestión de una bebida; líquido excretado en la orina contrarresta la rehidratación. También se incluyen los datos sobre la restauración de las pérdidas de volumen de plasma. La ingestión de grandes cantidadesde agua corriente inhibirá la sed y también promoverá una respuesta diurética. Si rehidratación eficaz se ha de mantener para algunas horas después de la ingestión de líquidos, bebidas deben contener niveles moderadamente altos de sodio (quizás tanto como 50-60 mmol / l) y posiblemente también algo de potasio para reemplazar las pérdidas en el sudor. Para superar las pérdidas de orina obligatoriasen curso, el volumen consumido debe ser mayor que el volumen de sudor perdido. La palatabilidad de bebidas es importante para estimular el consumo y la garantía de reposición de volumen adecuado. Dónde oportunidades lo permitan, los electrolitos necesarios pueden ser ingeridos como alimento sólido consumido con una bebida. No hay preocupaciones especiales para mujeres relacionados con los cambiosen los niveles hormonales asociados con el ciclo menstrual. La ingestión de bebidas con carbohidratos y electrolitos en el período post-ejercicio restaura la capacidad de ejercicio de manera más eficaz que el agua. Los efectos sobre el rendimiento de un déficit de líquidos sin corregir debería persuadir a todos los atletas que intentan permanecer completamente hidratado en todo momento, y elobjetivo debe ser para comenzar cada sesión de ejercicio en un estado repleta de líquido. Esto sólo se logra si un volumen de fluido en exceso de la pérdida de sudor es ingerido junto con electrolitos suficientes.

Introducción

Ejercicio duro sostenido en un ambiente caliente presenta un mayor reto para el cuerpo de mecanismos homeostáticos que cualquier otra circunstancia. La combinación de una altatasa de la producción de calor metabólico y una restringida capacidad de disipación de calor conduce a la hipertermia, que puede progresar a calentar la enfermedad; este inevitablemente perjudicará el rendimiento del ejercicio, y puede, en casos extremos ser fatal’.


Los Juegos Olímpicos de 1996 celebrados en Atlanta en Julio y agosto fueron sólo un ejemplo de un importante evento deportivocelebrado en desfavorable condiciones climáticas; muchos otros están programados para el futuro próximo. La combinación de alta temperatura y alta humedad tiene mayores implicaciones para todos los asistentes; esto incluye espectadores, oficiales, y gestión de equipos así como competidores. El rendimiento en todo eventos de resistencia al aire libre , que podemos definir como aquellos que dura más deun tiempo total de unos 20-30 minutos , por lo general se reducen, y no parece haber ninguna manera de evitar algunos deterioro de rendimiento. Un estudio reciente bajo condiciones de laboratorio Condiciones2 ha demostrado que tiempo de resistencia en una bicicleta ergométrica a una la intensidad del ejercicio que se podría mantener durante 92 minutos a una temperatura de 11 C se redujo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • traduccion 1
  • Bioquímica básica- La traducción
  • BIOQUIMICA 1
  • Bioquimica 1
  • Bioquimica 1
  • 1 Bioquímica
  • bioquimica 1
  • BIOQUIMICA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS