traduccion chupon valvula

Páginas: 7 (1562 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Titulo de la invención

Un chupón con válvula de ajuste de presión.

Campo de la invención

La invención se refiere al campo de la ingeniería. En particular, esta invención se refiere a un chupón con válvula de ajuste de presión.

Resumen de la invención.

El chupón con la válvula de ajuste de presión comprende una válvula de ajuste que tiene un extremo cerrado en forma de presión delcilindro ahuecado, que está montado en una cavidad de la válvula a un reborde montado. El interior de la válvula se utiliza como una abertura para el flujo de aire. En una parte de la periferia de dicha válvula, una pared lateral de la válvula de posicionado por encima del extremo inferior cerrado-se forma con al menos una hendidura, que sirve de abierto-cerrado de la puerta para permitir que elaire ambiente fluya en la botella que contiene el líquido-CIA la cavidad de la válvula.

Un objetivo de la presente invención es proporcionar el pezón con la presión de la válvula de ajuste en la forma de realización preferida y más eficiencia en el trabajo. De acuerdo con la presente invención, puede ser fácilmente y convenientemente poner el aire en la botella que contiene líquido provocando deeste modo el líquido permitiendo que fluya hacia fuera de la botella de forma continua y de manera constante, evitando que el pezón se colapse y la prevención de formación de un vacío dentro de la botella así como la prevención de la fuga de líquido de la válvula de ajuste de presión cuando la botella se invierte de aspirado.

Antecedentes de la invención

En el pasado, un biberónconvencional comprende una botella que contiene líquido, que se proporciona para contener líquidos tales como leche, agua o zumo, etc; un pezón, que sirve como un conducto para el líquido que sale de la botella que contiene líquido; una cubierta de la botella, que se proporciona para sellar un extremo superior de la botella que contiene líquido. Hay varias formas de la botella que contiene líquido, sinembargo, el extremo superior de la botella que contiene líquido es un labio en forma de cilindro que tiene el tornillo de ranura en la superficie exterior de la botella. El dicho tornillo de ranura en la superficie exterior de la botella puede igualar al tornillo de ranura en la superficie interior de la tapa del pezón. La dicha tapa pezón también está configurado para sujetar adecuadamente apretado-unpezón en una botella que contiene líquido. La cubierta de la botella se ajusta sobre el extremo superior de la botella y una en el interior del extremo inferior de la botella está acoplada adecuadamente a una superficie exterior de la tapa del pezón, y la cubierta de la botella puede ser abierta para su uso como deseado. Por lo tanto, la estructura como se mencionó anteriormente puede formar elinterior de la botella que contiene el líquido a tener un sistema cerrado con una abertura situada en el extremo superior de la boquilla.

En general, se han encontrado los problemas de que, cuando el pezón ha sido absorbido de forma continua durante un largo período sin soltar el pezón de la boca, se produjo la condición de vacío en la botella, lo que resulta en la collapsion pezón, y difícil deliberar líquido robaba allí no está la ventilación de aire o de admisión de aire. Cuando el usuario ejerce más fuerza para succionar el líquido, el usuario puede sentir un dolor en la bolsa de la mejilla, o es incapaz de absorber el líquido hasta permitir que el aire fluya dentro de la botella de nuevo. Cuando se produjo la condición de vacío, si el usuario chupa continuamente el líquido sinsoltar el pezón para poner suficientemente el aire en la botella, el usuario podría aspirar un aire en lugar o la botella puede ser contigua a la boca del usuario. Ha habido un desarrollo de un aire poniendo método para ajustar una presión de aire dentro de la botella mediante la inversión de la válvula de regulación de presión para los pezones en diversas formas.

En el pasado, un biberón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chupon
  • el chupon
  • Chupones
  • Valvulas
  • Valvulas
  • valvulas
  • Valvulas
  • Valvulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS