Tragedia de morris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 59 (14559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Narración de los Hechos.
Moris y Beto son dos estudiantes de segundo año medicina de una universidad privada en la capital. El estudiar la misma carrera les ha hecho muy amigos, al punto que Beto siempre llega a estudiar a la casa de Moris. La madre de este último es Cristy, una joven y sensual señora de unos 35 años de edad.

Por las razones propias de la existencia humana, a Cristy le gustóBeto desde que lo vio. Al principio nada más fantaseaba con él, pero en una ocasión que Beto llegó a estudiar pero Moris aún no estaba en casa pues andaba de compras, la señora le coqueteó mucho a Beto, quien impactado por tal iniciativa y sumamente atraído por el buen físico de Cristy correspondió a sus insinuaciones y la besó. De ahí en adelante comenzaron una iracunda e intensa historia deamor que se ha mantenido en el último año y medio, todo esto a escondidas de Moris.

Fruto de esta tórrida relación Cristy quedó embarazada de Beto. Con ello sobrevino la angustia de qué hacer ante dicha novedad. Beto le propuso a Cristy que abortara a la criatura, pues él no estaba en condiciones de poder apoyarla y sentía mucho temor a la reacción de Moris. Cuando Cristy cumplió 3 meses degravidez decidió que lo sugerido por Beto era lo correcto y comenzaron a conspirar sobre cómo hacer mejor el aborto. Es así como consiguen el teléfono de una reconocida abortista de nombre Jeimy, con quien hacen la cita. Beto y Cristy comparecen ante la abortista y se someten al procedimiento, consistente en la ingestión de dos pastillas abortivas y la intromisión en la vagina de otras dos pastillas dela misma índole. Con esto –les dijo Jeimy— se le “va a venir el fetío”. Cristy pasó muy adolorida todo el día y tuvo una leve hemorragia en horas nocturnas. Ella pensó que todo había acabado en aquella noche.

Nada más alejado de la realidad. Al parecer el medicamento que fue suministrado a Cristy estaba vencido y no logró su propósito, siendo así que al cuarto mes de embarazo se comenzó anotar una protuberancia en el abdomen de Cristy y ella también comenzó a sentir los movimientos del bebé dentro de su vientre. Moris notó la “inflamación” así como los constantes mareos y náuseas de su madre y muy intrigado y molesto le preguntó: “¿qué te pasa mamá, qué estás preñada?”. Ella le dijo que sí y se soltó a llorar, pero no le dijo quién era el padre, por temor a que Moris se enojara aúnmás. Moris comentó a Beto lo ocurrido y le dijo que su santa madrecita no podía ser una p… Que seguramente había sido violada, pues ella era incapaz de “yacer con un hombre” y que él mataría a ese hombre. Esa noche ambos comenzaron a beber licor para sobrellevar la situación. Al calor de los tragos y en un arranque de valor, Beto le confiesa a Moris que él es el padre de la criatura y que por endetambién será su padrastro.

Moris estalla en cólera y agrede físicamente a Beto, lo golpea a puñetazo limpio y lo tira al suelo, Beto se levanta a como puede y recibe un empujón de Moris, debido a ello Beto cae nuevamente, se le quiebra el vaso que tenía en la mano y se le incrusta un vidrio en el ojo y a raíz de ello pierde el ojo derecho. Moris corre hacia su casa y quizás debido a su estadoalcoholizado se enfurece aún más. Le reclama a su madre por su relación con Beto. Cristy le dice que ama a Beto con toda su alma y al oír esto Moris se pone fuera de sí, saca su arma de fuego del ropero y le dispara a su madre dos tiros justo en el vientre diciéndole “este bastardo no nacerá”. Una de las balas destroza al feto y la otra lesiona un riñón y los órganos reproductores internos deCristy. Ella pasará hospitalizada 2 días y se recuperará rápidamente. Pero perdió al bebé y quedó estéril para siempre.

Moris fue al hospital a buscar a Beto y le dijo lo ocurrido, increpándole: “deberías de matarte, mira lo que has hecho, tuviste relaciones con mi madre y me has obligado a atacarla”. Beto pensó que Cristy estaba muerta y ante las palabras de Moris, optó por suicidarse cortándose...
tracking img