Trance GOA

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
A. Goa Trance es un subgénero del trance que se originó en Goa, India derivada de la influencia hippie. Tenía sus raíces en psyrock y la música electrónica a mediados de los años 80 en Europa. GoaTrance también fue llamado "Dance Trance", de ahí el nombre de la proyección astral y pistas Cosmosis. Poco a poco se transformó en Psychedelic Trance en torno al cambio de milenio, y hoy en día no haymucho Trance Goa producido.

Goa es un estado pequeño (para los estándares indios) hasta la mitad de la costa occidental de la India, que fue una colonia portuguesa durante cientos de años. Todavíaconserva signos de influencia portuguesa, evidentes en las hermosas iglesias que encontrarás allí, lo que la hace distinta del resto de la India en general. Tal vez esto hizo que los Goans mástolerantes de los hippies. Hasta el hachís mediados de los 70 era legal y esto, junto con las hermosas playas y la libertad que los atrajo. De todos modos, hasta principios de los 90, nadie se preocupaba porlas drogas. A continuación, la policía empezó a reprimir y la escena cambió a otros países, mientras que Goa se convirtió en un imán para el público habitual de turistas.

Toda la escena fuemanejado por extranjeros, en su mayoría europeos e israelíes. El único indio sobre la escena era la ubicación. Usted encontrará que todos los grandes artistas de Goa son de Israel, Francia, Inglaterra eItalia. Esto será más claro cuando nos fijamos en la lista de los principales sellos Goa por una página. Se dice que una razón importante para la difusión de Goa en Israel eran visitas R'n'R pagado a laIndia por los soldados israelíes después de su servicio militar obligatorio. Para la reproducción, a finales de los años 80, los discos casette se utilizan predominantemente, sustituido por cintas DATen los años 90. (Vinyl deformado en el calor de Goa). La escena de la fiesta creció a través de los años 80 a los años 90 como DJs explorar el sonido, empujando los límites sonoros para dar ravers...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Goa Trance
  • Goa
  • Trance
  • Trance
  • trance
  • Trance
  • trance
  • Trance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS