Transcendentales

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
5 Consejos que activaran la Prosperidad en su Vida

Quizás se pregunte: ¿Qué debo hacer para activar la prosperidad? Les daré estos cinco consejos prácticos el cual le permitiraconectarse al grupo de personas que han alcanzado un mayor nivel de crecimiento.


Primero: identifica tus prioridades
Identificar tus prioridades te ayudará analizar bien las cosas que tienesque hacer, y las cosas que tienes que dejar de hacer para comenzar nuevamente con eficacia y producir grandes resultados.

Segundo: descifrar tus habilidades
Descifrar tus habilidades traeráuna identidad clara y definida de las cosas que Dios ha depositado en ti. Esto le será muy útil en el momento de manejar la prosperidad.

Tercero: cumple tus sueños
Cumplir tus sueñosproducirá una capacidad lo cual determinará en quien se convertirá. Generará un control impulsándolo a un esfuerzo de mayor ímpetu hasta ver activada la prosperidad, no importando los años quehayan transcurrido. Cumplir tus sueños te hace una persona inmortal en la historia

Cuarto: elimina las distracciones
Eliminar las distracciones permitirá enfocar las cosas que debe hacer noimportando el tiempo que transite. Le ayudará a establecer la activación de su prosperidad.

Quinto: proyecta y ordenas las estrategias
Proyectar y ordenar las estrategias te reubicaráncon mayor eficacia en el desarrollo del progreso. Esto lo llevará a posicionarse en el momento de la activación de la prosperidad.

Sexto: diagnostica tu progreso
Diagnosticar tu progreso teconlleva a realizar un análisis de los beneficios y los perjuicios que has podido obtener durante el proceso. Esto, le formará una madurez adquiriendo un mayor desenvolvimiento en eltranscurso de la activación de su prosperidad.

Recuerde, la fuente de la prosperidad se encuentra en la capacidad que tiene el hombre para producir un progreso balanceado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones Transcendentales
  • obras transcendentales
  • Idealismo transcendental
  • Transcendental
  • Estética transcendental de kant
  • FENÓMENO Y NOÚMENO: ILUSIÓN TRANSCENDENTAL
  • LA ÉTICA, DISCIPLINA TRANSCENDENTAL EN MI VIDA PERSONAL
  • El idealismo Transcendental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS