Transcripci N DA 86

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Las presuntas irregularidades administrativas atribuidas al C. JOSÉ GABRIEL CANO ZÁRATE, se presumen con los siguientes medios de convicción y elementos de prueba anexos al expediente en resolución:
a) Copia certificada de la Orden de Auditoría No. 7 de dieciocho de mayo de dos mil siete, signada por el Licenciado Edgardo Flores Campbell, entonces titular de este órgano interno de control en elÓrgano Administrativo de Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, a practicarse del veintiuno de mayo al veintinueve de junio de esa anualidad al rubro de Unidades Administrativas en la Colonia Penal Federal Islas Marías (fojas 36 y 37).
b) Acta de inicio de Auditoría No. 07 de fecha treinta y uno de mayo de dos mil siete, instrumentada en las Oficinas de la Dirección General de la Coloniapenal Federal Islas Marías, donde se establece que los trabajadores se enfocarán en la revisión del rubro Unidades Administrativas del ejercicio de dos mil seis y de enero a junio de dos mil siete, pudiendo retrotraerse o ampliarse a otros ejercicios de considerarse necesario (fojas 38 a 40).
c) Copia certificada del oficio No. OIC/OADPRS/234/07, de diecisiete de julio de dos mil siete, dirigido ala Licenciada Celina Oseguera Parra, entonces Comisionada del OADPRS, mediante el cual se le informaron los resultados de la auditoría No. 07, en la que, entre observaciones, se determinó la numerada como 09, denominada Trabajaos inconclusos y Deficiencias en el Funcionamiento y Operación de Bodega y de Cámaras de Refrigeración, correspondientes a la Obra de Construcción de Inmueble paraConservación de Alimentos y Cámaras Frigoríficas, toda vez que se detectaron deficiencias en el funcionamiento de la planta de emergencia; falta de colocación del tubo de escape en dicha planta; filtraciones de la cámara frigorífica y deficiencias en el funcionamiento del motor eléctrico del radiador de la cámara de congelación (fojas 47 a 61).
d) Copia certificada de Orden de Auditoría de seguimiento No.14 de fecha dieciséis de julio de dos mil siete, dirigida a la Lic. Celina Oseguera Parra, entonces comisionada del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, con el objeto de verificar y promover en esa unidad administrativa, el cumplimiento de los programas sustantivos y de la normatividad aplicable, así como comprobar el grado de avance, en la atención de lasrecomendaciones propuestas en las observaciones determinadas, entre otras, en la auditoría 07/07 (fojas 62 y 63).
e) Acta de inicio de auditoría de seguimiento de observaciones No. 14 de fecha dieciocho de julio de dos mil siete, instrumentada en las oficinas de la C. Celina Oseguera Parra, entonces Comisionada del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, diligencia que sehizo constar, entre otras cuestiones, que se requería información para comprobar el avance de la atención de las recomendaciones derivadas de diversas observaciones determinadas, entre otras, en la auditoría 07/07 (fojas 64 a 66).
f) Copia certificada del diverso No. OIC/OADPRS/0302/2007 de fecha veintidós de octubre de dos mil siete, medio a través del cual se informó a la Licenciada CelinaOseguera Parra, entonces Comisionada del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, los resultados derivados del seguimiento 14/07, en los cuales, la observación número 09, que nos ocupa, presentó un avance del 60% en el cumplimiento de las recomendaciones correctivas y preventivas (fojas 67 a 78).
g) Copia certificada de la Orden de Auditoría de seguimiento de observacionesNo. 13/08 dirigida al Lic. Rodrigo Esparza Cristerna, entonces Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, con el objeto de verificar y promover en esa unidad administrativa, el cumplimiento de sus programas sustantivos y de la normatividad aplicable, así como comprobar el grado de avance, en la atención de las recomendaciones propuestas en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Transcripci N
  • TRANSCRIPCI N Y TRADUCCI N
  • Transcripci N De Comportamiento
  • Transcripci n de Investigaci n y postulados
  • Transcripci N De Analisis FODA
  • Transcripci N De CONTRAVENCIONES DE LA POLICIA
  • Trabajo Para Transcripci N
  • Transcripci N De Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS