Transformaciones Corporales

Páginas: 17 (4038 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
La esencia de la Iluminación, la religión secreta de los Illuminati, es que es posible para cualquier ser humano para convertirse literalmente en Dios. Por lo tanto, los Illuminati están totalmente en contra de las religiones que tratan de alejar a la humanidad de Dios y para crear una relación amo-esclavo en el que los seres humanos esclavizados, de rodillas, adoran a un tirano esclavista deDios que debe ser obedecido sin importar lo que, incluso si se exige de las personas que cometen actos horrendos y el mal supremo. El más depravado e inmoral "Dios" para que la humanidad ha sido sometido es el Dios de Abraham, la deidad adorada por miles de millones de cristianos, musulmanes y los Judios. El evento definitorio de la vida de Abraham, que se celebra por todos los Abrahamists, es queDios le ordenó matar a su hijo y él aceptó de buena gana. Este consentimiento para el asesinato es, contra toda lógica y penalmente, considerado como algo grande y maravilloso por la Abrahamists cuando en realidad debería ser definido como la inmoralidad y el mal final. Si matar a su propio niño inocente que es "bueno", entonces lo que en la tierra que constituye el "mal"? Si Abrahamists no dudan enmatar a sus propios hijos, seguramente no dudará en matar a los suyos - como la historia ha demostrado tan horriblemente.

¿Es concebible que el verdadero Dios que ordenar a un padre a hacer un sacrificio humano de su propio hijo, un acto de maldad moral irreparable? ¿Alguno padre amoroso, moral contemplar hacerlo ni siquiera por un instante - o se le da a su propia vida para salvar a su hijo?¿No sería inmediatamente la conclusión de que la entidad que dio la orden no era Dios sino todo lo contrario: a Satanás? ¿Quién sino el diablo que ordenaría a los padres a asesinar a su propia carne y sangre a fin de garantizar su absoluta obediencia a sus mandatos tiránicos? Se trata de un error de categoría a creer que Dios ordenar a un padre a matar a su hijo inocente en cualquier circunstancia.Es sencillamente una imposibilidad moral, ya que rechaza todos los códigos morales concebibles. Cualquier persona que no puede ver que está enfermo y el mal, por lo tanto, unos tres mil quinientos millones Abrahamists debe ser clasificado como enfermo y el mal.

La versión islámica del sacrificio de Abraham es aún más horrible que la historia judía. Dios ordena a Abraham matar a su hijo Ismael,mientras que "Satán" suplica a Abraham para salvar la vida del niño. Tres veces, Abraham violencia conduce Satán lejos con piedras y, finalmente, se prepara para sumergirse en una daga a su hijo. Eso es todo lo que necesita saber acerca de la moralidad del Islam - el asesinato musulmanes apoyo y rechazar a aquellos que abogan por la vida (y los llaman "Satanás"!). La madre de Ismael, Agar, estuvopresente como Abraham se dispuso a matar a su hijo, y no levantó un dedo para intervenir. Esta historia nauseabunda de odio asesino hacia los padres de sus hijos inocentes se conmemora cada año por millones de musulmanes en su peregrinación peregrinaje en La Meca, lugar de nacimiento de Mahoma. Heroicos esfuerzos "de Shaitán" para salvar la vida del niño son vergonzosamente se burló en laceremonia de lanzar piedras en el "Diablo". Pero, ¿quién es el diablo? ¿Quién está realmente actuando inmoralmente - el que las órdenes de asesinato o el que ruega por la vida para ser salvado? ¿Cómo puede haber ningún debate moral en absoluto cuando la respuesta es tan obvia - los musulmanes adoran a un asesino, no el Dios de la Vida. Ellos rechazan explícitamente el Dios de la vida, echando piedrascontra él. Un musulmán nos escribió para decir que Dios es el "plotter más grande". Estamos seguros de que él es. Por lo tanto, manifiestamente no es Dios. ¿Por qué Dios trazar? ¿No es él todopoderoso? ¿Con quién y contra quién iba a representar? ¿Se complot contra todos aquellos que dicen que la moral excluye la posibilidad de que alguien, Dios o humanos, personas que se ordenan asesinar a niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transformaciones de la imagen corporal
  • Corporalidad
  • Corporalidad
  • Corporalidad
  • corporal
  • corporales
  • Corporal
  • corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS