La transmutación sexual

Es la sublimación, elevación de la energía sexual utilizada para nuestro crecimiento interno espiritual, para mejorar nuestra capacidad intelectual, salud, rendimientofísico deportivo etc. Las técnicas de la transmutación sexual han sido secretos bien guardados durante miles de años. Era privilegio de unos pocos por los beneficios y poder que obtenían al practicarlo.Con este conocimiento se podían convertir en emperadores, místicos, iluminados, guerreros invencibles, etc. Hoy en día estas técnicas están al alcance de todas las personas que se sienten llamadas yestán preparadas. En la vida espiritual en vez de reprimir esta energía poderosa, se la cultiva. La dominación de estos conocimientos, abre la puerta a los misteriosmayores.

El hombre aprendiendo elcontrol eyaculatorio, separando el orgasmo de la eyaculación, es decir tener orgasmos sin eyacular, se vuelve multi-orgásmico como la mujer. Como no hay emisión ni pérdida de energía porque el organismorecicla todo, trae grandes beneficios. El hombre se envejece por su eyaculación. Con la transmutación de su energía sexual puede revertir su edad biológica. Por otro lado la mujer se envejece por sumenstruación. Aprendiendo la aspiración orgásmica puede aumentar su placer, alargar y multiplicar su orgasmo y en este proceso su organismo se vuelve mas eficiente, pudiendo reciclar su menstruacióndisminuyendo la cantidad de sangre que pierde en cada ocasión hasta llegar a la cesación del sangrado.

Eso no se debe confundir con la falta de la menstruación que se produce por la anorexia puessigue ovulando. Con esta práctica la mujer y el hombre se vuelven pares y la mujer recupera el rango que le corresponde desde
siempre: ser sacerdotisa del amor. .

Los beneficios de este estilo devida eleva la conductividad energética de nuestros tejidos, abriendo nuestros canales y meridianos energéticos, mejorando nuestra salud, revertiendo nuestra edad biológica, rejuveneciendo nuestro... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Transmutacion sexual. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Transmutacion-Sexual/2152278.html

MLA

"Transmutacion sexual" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Transmutacion-Sexual/2152278.html>.

MLA 7

"Transmutacion sexual." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Transmutacion-Sexual/2152278.html>.

CHICAGO

"Transmutacion sexual." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Transmutacion-Sexual/2152278.html.