El basamento de la transmutacion sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3323 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL BASAMENTO DE LA TRANSMUTACION SEXUAL

Se hace necesario comprender el sentido del trabajo que estamos realizando. En nombre de la verdad, debemos decir que cada uno de los puntos claves del cuerpo de doctrina gnóstica, tiene fundamentos sólidos. Examinaremos algunos puntos.
Si pensamos por un momento, en lo que es la ciencia misma de la transmutación sexual, hallaremos su fundamento en elmismo diástole y sístole del Sagrado Sol Absoluto. Bien sabemos que durante el Gran Pralaya, es decir, durante la noche cósmica, después de haberse disuelto la Cadena Planetaria Lunar, el Sagrado Sol Absoluto, que es la morada del universo entero, de Aelohim, del Eterno Padre Cósmico Común, junto con sus querubines y serafines, amenazaba disolverse. No es raro: todos los mundos del pasado sistemasolar, se disolvieron mediante el Pralaya, pero existía una tendencia a disolverse el mismo Sagrado Sol Absoluto. Fue entonces cuando el uniexistente, el Eterno Padre Cósmico Común, resolvió crear éste Sistema Solar de Ors, en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser.
Obviamente, hubo un cambio radical que permitió, al Sagrado Sol Absoluto, seguir existiendo; porque, en otro tiempo,el Sagrado Sol era, dijéramos, Autoegocrático, es decir, se bastaba a sí mismo, pero como quiera que amenazaba disolverse mediante el Pralaya, entonces se creó éste universo para su mantenimiento, pasó a depender de fuerzas exteriores; entonces se convirtió en Trogoautoegocrático. Es bueno saber distinguir entre lo que es Autoegocrático, es decir, capaz de bastarse a sí mismo, y lo que esTrogoautoegocrático.
Si analizamos cuidadosamente este punto, descubrimos que todas las fuerzas que vienen del Sagrado Sol Absoluto, chocan contra las masas planetarias del sistema solar. Al chocar, se produce una especie de shock, con transmutación de energía, y estas fuerzas reingresan, hacia adentro y hacia arriba, hasta retornar al mismo Sagrado Sol de donde vinieron. Es obvio que al regresar lasfuerzas transformadas, al punto original de partida, hacen que pueda existir aquel Sol, lo sostienen, lo mantienen. Si aquel Sol hubiese continuado siendo Autoegocrático, es obvio que ya se habría disuelto.
Ahora bien, la energía creadora, en última síntesis, viene del Sagrado Sol Absoluto. Ella desciende, a través de los siete centros magnéticos del universo. En esoterismo se dice: a través de losSiete Stopinder. S-t-o-pin-der, Stopinder. Repito: Stopinder. Desciende, esa poderosa energía, de centro en centro, y por último cristaliza en nuestras glándulas endocrinas sexuales, subyace en el esperma, subyace en las secreciones sexuales de la mujer, etc., y obviamente tales energías, si continúan en su proceso de descenso, originan entonces toda clase de criaturas vivientes.
Es claro queel esperma, o se utiliza para la reproducción de la raza, o no se utiliza. Ahora bien, nos encontramos ante un planteamiento básico, importantísimo: si no se utiliza el esperma para la reproducción de la raza, ciertamente se practicará la abstención, el celibato forzado, y nada más. Entonces ese esperma involucionará, y en la mujer, las secreciones sexuales involucionarán (que lo que digo delhombre, se aplica también a la mujer). La involución del esperma y de las secreciones sexuales, crea grasa en el cuerpo (en algunos individuos) y en otros se convierte en algo diferente: origina gente de tipo, dijéramos, flacos, raquíticos, y llenos de granos, manchas en la piel. Ahora, desde el punto de vista psicológico, el esperma y las secreciones sexuales involucionantes, dan un doble aspecto,dijéramos, a la idiosincrasia personal. Se convierte, por una parte, en fanatismo extremo, y por otra, en cinismo experto, en alto grado. Observen ustedes a los monjes medievales, a los grandes inquisidores: abstemios, célibes, individuos gordos, llenos de grasa, verdaderos cerdos, y otros flacos, enjutos, con la piel llena de granos, feos, horribles. Después de que quemaban a alguna víctima en la...
tracking img