transporte aere,de cargas y vuelos chárter.

Páginas: 11 (2678 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014


Índice.
INDICE. 01
1.1. AVIONES. 02
1.2. AVIONES DE PASAJEROS O TRANSPORTE AÉREO. 02
1.2.1 IMPORTANCIA. 03
1.2.2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 03
1.2.3 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DELTRANSPORTE AÉREO. 03
1.2.4 COMERCIALIZACIÓN DEL TRANSPORTE AÉREO. 04
1.2.5 NIVELES DEL TRANSPORTE AÉREO. 04
1.2.6 MEDIOS DE TRANSPORTE AÉREOS. 05
1.2.7 INCOTERMS.05
1.3 LÍNEAS AÉREAS. 06
1.4 AVIONES DE CARGA. 07
1.4.1 FLETE AÉREO. 08
1.5 VUELO CHÁRTER. 08
1.5.1CARACTERÍSTICAS DE LOS VUELOS CHÁRTER. 09
1.5.2 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS VUELOS CHÁRTER. 10


AVIONES.
También denominado aeroplano, es un aerodino de ala fija, o aeronave con mayor densidad que el aire, provisto de alas y un espacio de carga capaz de volar, impulsado por uno omás motores. Los aeroplanos incluyen a los monoplanos, biplanos y triplanos. Los aeroplanos sin motor se han mantenido desde los inicios de la aviación para aviación deportiva y en la segunda guerra mundial para transporte de tropas, se denominan planeadores o veleros.
Según la definición de la OACI, es un «Aerodino propulsado por motor, que debe su sustentación en vuelo principalmente areacciones aerodinámicas ejercidas sobre superficies que permanecen fijas en determinadas condiciones de vuelo.
Pueden clasificarse por su uso como aviones civiles (que pueden ser de carga, transporte de pasajeros, entrenamiento, sanitarios, contra incendios, etc.) y aviones militares (carga, transporte de tropas, cazas, bombarderos, de reconocimiento o espías, de reabastecimiento en vuelo, etc.).AVIONES DE PASAJEROS O TRANSPORTE AÉREO.
El transporte aéreo es el medio de transporte de más reciente desarrollo, y por lo tanto el más moderno. Este hecho repercute en una contratación sencilla, con gran presencia de las nuevas tecnologías y con procedimientos informatizados y estandarizados a nivel mundial. Tarifas, destinos y vuelos se encuentran recogidos en publicaciones internacionales, quepodremos consultar de forma inmediata vía Internet o con una simple llamada a nuestro agente de carga o transitorios.
A pesar de esta sencillez operativa, su alto coste convierte la gestión del transporte aéreo en un aspecto muy sensible dentro del sistema logístico donde un error puede significar importantes consecuencias económicas. Por esto es necesario contar con los conocimientos yasesoramiento idóneos.
1.922 comienza en Francia la construcción de aviones en serie. A fines de esta década, los pilotos españoles, Franco, Durán, Ruiz de Alda y Rada, con el Plus Ultra; y el americano Lindberg con el "Spirit of Saint Louis" demuestran la viabilidad de los vuelos transoceánicos en escalas y en solitario. En los años treinta comienza el establecimiento de las líneas regulares de correoentre Europa, África y América.
En los años sesenta y setenta se desarrolla la aviación comercial a gran escala, produciéndose un incremento considerable del transporte aéreo de pasajeros y mercancías.
IMPORTANCIA.
El transporte aéreo es una industria innovadora que guía el progreso económico y el progreso social. Por ella se conectan personas, países y culturas. Provee acceso a los mercados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte aero
  • Accidente Del Vuelo Charter
  • LA CARGA POR TRANSPORTAR
  • transporte de carga
  • carga por transportar
  • Costos de operacion transporte de carga
  • Transporte terrestre de carga
  • Titulo del cargo transportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS