Transporte Modelo De Contrato

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Modelo de Contrato Transporte de Carga de Empresa
En _______________ a ________de _____________, de ________, entre laEmpresa de Transportes "_____________________________", representada legalmente por don _____________________________, en su calidad de _________________ con domicilio en calle___________________,Nº____________, de la ciudad de ________________ en adelante EMPLEADOR y don _______________________________, de nacionalidad chilena, cédula de identidad Nº _____________________, de profesión Chofer,nacido el _____ de________________ de ______, en adelante el TRABAJADOR, se ha convenido el siguiente Contrato de Trabajo:
El Trabajador se compromete y obliga a desempeñar las labores de choferconductor de los camiones o vehículos de transportes que el empleador le asigne y que estén destinados al servicio de __________________________ (acarreo de productos mineros, materiales de construcción,lubricantes, combustibles y en general cualquier otro tipo de bienes susceptibles de ser trasladados en camiones).
Atendida la naturaleza de los servicios, se entenderá por lugar de trabajo toda la zonageográfica comprendida entre __________________ y __________________ (Ejemplo: Santiago y Concepción), conforme a esta área de la economía nacional y a la actividad principal de la empresa.
Eltrabajo específico del chofer consistirá por tanto en el transporte de la carga interurbana antes indicada y básicamente en __________________________ (enumerar o detallar las tareas, en lo posible)
Lajornada de trabajo ordinaria será de 192 horas mensuales. Los tiempos de espera serán imputables a la jornada, no así los tiempos de descanso a bordo, quedando su retribución o compensación al acuerdode las partes.
En todo caso, el chofer tendrá derecho a un descanso ininterrumpido de ocho horas dentro de cada veinticuatro horas. En ningún caso, el chofer podrá manejar más de cinco horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato De Transporte
  • Modelo contrato transporte
  • Modelo de contrato de transporte
  • Modelo de contrato de transporte
  • Contrato de transporte
  • Contrato De Transporte
  • Contrato De Transportes
  • Contrato de transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS