Caso: Trap-Ease America: El gran queso de las ratoneras.

1. ¿Qué información necesitan para evaluar esta oportunidad? ¿De qué modo cree que el grupo redactaría su declaratoria de Misión? ¿Cómo laredactaría usted?
R: /
1.1 Se debió realizar un estudio de mercado, para conocer la credibilidad de los posibles compradores en el producto, de esta forma evitar ser una novedad pasajera.Además, se debió investigar a fondo todos los posibles mercados.
1.2 Posible Misión: “Generar una gran rentabilidad, ante la garantía de una ratonera eficiente, limpia y segura para las amas decasa”.
1.3 Nueva Misión: “Salud y Limpieza para los espacios de la Vida… Garantizando la mejor opción en exterminación de roedores, de manera ágil, rápida y limpia”

2. ¿Martha ya logró identificarel mejor mercado meta para Trap-Ease? ¿A qué otros segmentos de mercado podría dirigirse la empresa?
R: /
2.1 No. Martha se centro únicamente en una parte del segmento, sin embargo, omitió una granparte, que podría resultar, tan ó más importante, que el que eligió.
2.2 Mercado de alimentos en general (Restaurantes, Sodas, Bares). Sitios de reunión pública (Escuelas, Colegios, CentrosComerciales, Hospitales, Centros de Salud). Inclusive, podría abordar empresas de exterminación de plagas.

3. ¿De qué modo posicionó la compañía la ratonera para el mercado meta elegido? ¿Podríaposicionarse el producto de otras formas?
R: /
3.1 Lo colocó en el marcado como una ratonera “Limpia y Segura”, enfocada de manera individual a las amas de casa.
3.2. El producto podría colocarse tambiéncomo un sistema diferente que evite la propagación de plagas, en lugares de almacenaje y venta de comidas, tanto restaurantes como en supermercados.

4. Describa la mezcla de marketing actual deTrap-Ease. ¿Detecta algún problema en esta mezcla?
R: /
4.1 Producto: Ratonera, Precio: entre 5 y 10 veces más que los métodos usuales, Distribución: un solo canal mediante los minoristas, con un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Trap-Ease America: El Gran Queso De Las Ratoneras. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Trap-Ease-America-El-Gran-Queso-De/7766179.html

MLA

"Trap-Ease America: El Gran Queso De Las Ratoneras" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trap-Ease-America-El-Gran-Queso-De/7766179.html>.

MLA 7

"Trap-Ease America: El Gran Queso De Las Ratoneras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trap-Ease-America-El-Gran-Queso-De/7766179.html>.

CHICAGO

"Trap-Ease America: El Gran Queso De Las Ratoneras." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Trap-Ease-America-El-Gran-Queso-De/7766179.html.