Trastornos Hemorrágicos

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Trastornos hemorrágicos
Los pacientes con antecedentes de problemas hemorrágicos provocados por una enfermedad por fármacos deben ser tratados para minimizar los riesgos de hemorragia es esencial laidentificación de estos pacientes a través de los antecedentes de la salud, el examen clínico y las pruebas clínicas de laboratorio. Las preguntas relacionadas con la salud deben cubrir.
1. Lahistoria de hemorragia después de cirugías o traumas previos.
2. Antecedentes farmacológicos presentes y pasados.
3. Historia de problemas hemorrágicos en pacientes.
4. Enfermedades relacionadas conposibles problemas hemorrágicos.
El examen clínico debe detectar la presencia de ictericia, equimosis, telagiectasia, hemartrosis, petequias, vesículas hemorrágicas, hemorragias gingival espontanea ehiperplasia gingival. Los análisis de laboratorio deben incluir métodos para medir la fase hemostática, de coagulación o lítica del mecanismo de coagulación, dependiendo de las claves de fase especificas.Estos análisis incluyen el tiempo de sangrado, la prueba de torniquete, un conteo completo de glóbulos sanguíneos, tiempo de protrombina, tiempo parcial de tromboplastina y tiempo de coagulación.
Lostrastornos hemorrágicos se clasifican como trastornos de coagulación, purpuras trombocitopenicas o purpuras no trombocitopenicas.
Trastornos de coagulación.
Los principales trastornos heredados decoagulación influyen la hemofilia a, hemofilia b, y la enfermedad de von willebrand. La hemofilia a genera una deficiencia del factor de coagulación VIII y la gravedad clínica de trastornos dependen delnivel restantes del factor VIII. Los pacientes con hemofilia grave que tienen menos de 1% de los niveles normales del factor VIII pueden tener una hemorragia grave ante la menor provocación, mientrasque aquellos con una hemofilia más moderada (1 a 5% del factor VIII) tienen hemorragia espontanea con menos frecuencia pero aun sangran con un trauma mínimo.
Los pacientes con hemofilia leve ( De 6 a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trastornos Hemorragicos En El Embarazo
  • Trastornos hemorragicos maternos
  • Trastornos Hemorragicos
  • trastorno hemorragico y de coagulacion
  • hemorrageas
  • Hemorragicas
  • Ictus hemorragico
  • Cistitis hemorragica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS