Las emociones afectan nuestra vida diaria e influyen en nuestras decisiones. Literalmente las sentimos en el cuerpo y las manifestamos en nuestras expresiones faciales.
Las personas que logran una sana salud mental o loque comunmente denominamos inteligencia emocional, son consientes de los pensamientos, los sentimientos y los comportamientos por los cuales atraviesan.
Lo importante es saber que son las emociones y aprender comomanejarlas para poder superar el stress, los problemas diarios y tomar las mejores decisiones. El aprender a manejar las emociones ayuda a que tengamos una mejor salud y que experimentemos mejores relaciones con las demáspersonas.
Todos los días nos suceden cosas que producen que sintamos emociones, por eso es tan importante el vivir con inteligencia emocional. Lea sobre las emociones básicas, el proceso emocional y que tipos de emociones máscomunes existen. Algunos de los eventos que influyen para que sintamos negativas son por ejemplo : los problemas laborales, el que nos mudemos a un nuevo lugar, que tengamos alguna enfermedad y el enfrentamiento de muchoseventos que nos suceden diariamente.
Si usted está tratando de entender las emociones y como las mismas influyen en su vida diaria, usted está en el lugar correcto. Comienze leyendo los Articulos y encuentre inspiración enlas Frases emocionales.
Hay muchos tipos de emociones y cada cual tiene su función en el mundo. Las emociones son un proceso natural de la evolución humana que no tienen otro significado que el de sociabilizar, motivarsey provocar respuestas humanas. Si no hay reacción no hay acción y si no hay acción no hay evolución. Si no sintiéramos emociones no haríamos nada, ¿para qué buscar comida si no tenemos miedo ni sufrimos ansiedad por nocomer? ¿Para qué buscar alcanzar nuestros sueños si no sentimos felicidad, ni éxtasis ni ningún tipo de emoción positiva? Admitámoslo sin todos estos tipos de emociones la vida no tendría ningún sentido. ¿Qué emociones [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Tratado De Versalles. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tratado-De-Versalles/6618740.html

MLA

"Tratado De Versalles" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tratado-De-Versalles/6618740.html>.

MLA 7

"Tratado De Versalles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tratado-De-Versalles/6618740.html>.

CHICAGO

"Tratado De Versalles." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tratado-De-Versalles/6618740.html.