trato con la pareja

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
El trato con la pareja
Al interactuar con otra persona a nivel emocional se ponen de manifiesto algunos detalles de nuestra personalidad y nuestro comportamiento que de otra manera talvez hubieran pasado desapercibidos.
Por lo general las personas deciden iniciar una relación de pareja después de compartir cierto periodo de tiempo durante el cual fue naciendo unsentimiento positivo y se sintieron compatibles. Esta percepción se fundamenta principalmente en el trato recibido que tiende a ser agradable, considerado, delicado y afectuoso.
A medida que larelación avanza y conocemos más de la otra persona nos da la impresión que algo ha cambiado en él o ella. Se puede decir que después de un tiempo las cosas no son como al principio.
Es aquícuando comienzan a ponerse en evidencia los factores que influyen en los supuestos cambios que se reflejan en una relación de pareja. Las relaciones de pareja nos ofrecen la oportunidad deredescubrir y compartir el amor al experimentar compasión, gentileza, unidad y aceptación, entre otros.
Al estar viviendo una relación de pareja es esencial que exista la confianzanecesaria para poder hablar libremente y sin miedo de las cosas que le gustan y que no les gustan de la actitud de la pareja sin sentir que va a haber problemas con las declaraciones de cada unade las partes.
Las relaciones de pareja deben de estar dirigidas por el buen trato tanto físico como emocional. Si desde el inicio de la relación se detectan actitudes que no sonagradables se deben hablar para ver si existen soluciones, de lo contrario lo más recomendable seria dar fin a la relación.
Para una buena relación ambas partes deben de estar satisfechas con laactitud y el trato de su pareja.
El compartir sinceramente sobre nuestros verdaderos sentimientos abre las puertas a la confianza, el respeto, la comprensión y principalmente al Amor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PAREJA
  • La Pareja
  • Pareja
  • Pareja
  • Parejas
  • Que Es Una Pareja
  • Pareja
  • Pareja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS