Travesía A Egipto

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
2012
Alcántara Reyes Erik Daniel, García León Elisa Beatriz, Hernández Peña Karina, Herrera Aparicio Carlos Alfonso, Ramos pineda José Manuel, Yah Fernández Irving.
Universidad Veracruzana

“TRAVESÍA A EGIPTO”
Introducción

L
a aventuracomienza cierto día no hace mucho tiempo, cinco de mis amigos y yo (Erik), nos lanzamos a un viaje rumbo a Egipto en donde nos pasaron cosas interesantes; las cuales comenzaré a relatar. Todo comenzó un jueves, casi por concluir el semestre Carlos, Manuel, Irving, Karina, Elisa y yo; ya habíamos pasado los exámenes finales así que no teníamos ya nada más que hacer en la escuela, claro solo porese semestre. Ese mismo íbamos caminando todos cuando nos topamos con Carlos el cual venia con una sonrisa de oreja a oreja y nos dijo muy entusiasmado -¡que creen amigos!- he ganado un viaje a Egipto en el cual puedo llevar a 5 de mis amigos y ustedes irán conmigo. -¡A! ¡Sí!-, -¡que genial!- respondimos casi simultáneamente, -¿como va a ser eso?- preguntó Manuel, y Carlos respondió que iríamos enun crucero rumbo a la ciudad de Alejandría en Egipto y que de allí iríamos recorriendo las atracciones mas importantes de la ciudad, las pirámides, los monumentos y museos que se encuentran ahí. Ese día nos preparamos y la mañana siguiente zarpamos, pero lo que no sabíamos era que el barco sufriría un accidente y que nosotros quedaríamos en medio de la nada.

El comienzo de la travesía

Durante la travesía navegaríamos por el océano atlántico para poder llegar a nuestro destino “Egipto” y de regreso pasaríamos por Italia para después volver a nuestro país; sin embargo durante el viaje cuando estábamos en el mar Mediterráneo se origino una terrible tormenta que ocasiono enormes olas, las cuales volcaron el barco. Afortunadamente gracias a la precavida y valiente Karina alcanzamosun bote y chalecos salvavidas, los cuales nos ayudaron a escapamos antes de que ocurriera una desgracia. Poco después de que las olas volcaran el barco, la tormenta se calmo y gracias a Dios pudimos ver que nos encontrábamos cerca de una isla, a la cual deseábamos llegar, pero antes de eso el bote se rompió y todos nos encontrábamos en grave peligro ya que ninguno de nosotros sabía nadar; sinembargo la valiente Karina, la cual era la única que sabia nadar nos llevo a la orilla de la isla para que pudiéramos estar todos a salvo. Karina realizó cinco viajes para poder salvar a cada uno de nosotros, al llegar a la orilla de la isla y debido a las circunstancias todos nos quedamos dormidos esperando que al día siguiente nos fuera mejor.
Al día siguiente todos muy cansados y asustados por losucedido nos pusimos a pensar que haríamos pues no podíamos estar mucho tiempo así; Irving el cual es un chavo muy aventurero qué no le tiene miedo a nada, propuso que revisáramos la isla para ver si no había alguien mas ahí; mientras el buscaba comida y objetos que nos pudieran servir, nosotros aceptamos y nos pusimos a trabajar. Después de unas horas y de no haber encontrado a nadie, noshallábamos muy agotados así que nos sentamos a descansar pero Irving no lo hizo ya que se encontraba recopilando leña y buscando comida para todos; él encontró frutas que todos devoramos por la gran hambre que teníamos; al llegar la noche Irving junto la leña que había recopilado e hizo una fogata ya que las madrugadas ahí eran demasiado frías.
Cuando despertamos vimos que Irving estaba construyendouna choza, entonces le ayudamos y aparte de eso Irving había pescado además de haber juntado fruta para el desayuno.
Descubriendo Egipto

P
asaron dos días y estábamos súper desesperados así que hicimos una balsa para salir de ahí, navegando de nuevo, pero ahora sin rumbo. Al pasar varias horas llegamos a tierra, estábamos contentos y pensábamos que sería más fácil llegar a alguna ciudad de...