Trbjo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modernización del producto ONCE


1. Considera que los tonos de la campaña de la ONCE que se podían instalar en los móviles, influyen en la notoriedad de la marca, del producto o dela campaña

Si influyen, porque aumenta más su protagonismo, hace que tome fuerza el producto y que se alargue la campaña, y que cada vez que escuchemos el tono nos recuerde a la once.2. ¿Qué valor le da a la comunicación en el proyecto de modernización de un producto o relanzamiento de la marca?

La comunicación tiene mucha importancia, porque se da a conocer elproducto, así como las características nuevas que proporciona si es un relanzamiento de la marca por ejemplo, ya sea por la televisión, radio, internet, prensa.

3. En esta campaña, losactores son personal de la agencia. ¿Cree que esto le ha aportado notoriedad?

No creo que aporte notoriedad, aporta mayor relevancia las canciones más que las personas.

4. Comentequé le parecen los distintos productos con los que se está extendiendo ONCE.
Hay más variedad de productos a distintos precios y más probabilidad de jugar y que te toque dinero.

5.Comente la modernización que aplican, en mayor o menor medida, los sorteos más importantes en España: ONCE y Lotería y Apuestas del Estado
Hoy en día los sorteos de loterías Nacionalesofrecen varias posibilidades de participar. Una de ellas es por internet, que facilita que todo tipo de personas puedan acceder a participar, con lo que conlleva un mayor bote parapremios y mayor atracción para que la gente juegue.
Luego los resultados pueden ser vistos en varios medios de comunicación, como radio, internet, teletexto, mensajería móvil. De esta manerala gente puede estar informada en todo momento de dichos resultados.
Con estas medidas de modernización, estos sorteos están a la orden del día y la gente esta actualizada en todo momento
tracking img