Tres metros sobre el cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tres metros sobre el cielo
Es una historia basada en el libro del escritor Federico Moccia, nos cuanta una historia de amor imposible.
Sus protagonistas son “H” es un chicorebelde, impulsivo, inconsciente, con afición al riesgo, al peligro y las carreras ilegales de motos, un chico con un pasado que destruyo su vida y que da origen a esta rebeldía ydescontrol.
“Babi” una chica hermosa de familia con una buena reputación, inocente y siempre apegada a las normas y reglas que su madre le ha inculcado. Su mejor amiga la apoya y la ayudaen todo este
Los dos son completamente diferentes pero al final terminan encontrando lo que se llama el primer amor; la madre de la chica se opone completamente a esta relación ypor primera vez Baby enfrenta los deseos de su madre, defendiendo su relación con “H”.
Después de varios intentos de salvar su relación, luchar encontrar de sus diferencias ydesafortunadamente su amor termina.
La historia comienza en una sala de los juzgados de España con un chico esperando por la resolución de la jueza que lo encuentra culpable del cargo deagresión; podemos ver a una linda chica que se prepara para ir al colegio y por último la unión de los protagonistas que empieza con un gran choque entre sus sentidos del humor.
Losdos se encuentran en una fiesta y empieza una serie de problemas donde el autor es “H”, ella no lo soporta pero al final se acaba enamorando de él, cuando conoce toda su historia yconoce el porqué de que sea tan agresivo y de que no le importen algunas cosas.
Toda la historia de amor comienza en la primavera y culmina en el invierno, los dos están separados, ellacomienza una nueva historia con otro chico, Él aun piensa en ella y en todos los momentos felices a lado de ella. Piensa en su amigo que murió y de cómo continuar con su vida.
tracking img