tres reyes

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Tres reyes es una película estadounidense de 1999, escrita y dirigida por David O. Russell. La historia tiene lugar durante el levantamiento iraquí contra SaddamHussein, justo cuando la guerra del Golfo ha acabado (1991), y describe la búsqueda por parte de cuatro soldados estadounidenses de un depósito de oro robado. Losprotagonistas son George Clooney, Mark Wahlberg, Ice Cube y Spike Jonze.
El crítico de cine Roger Ebert describió la película como "una extraña obra maestra, una película de unaalocada guerra que mezcla acción y humor golpeándonos de frente dando lugar a una crítica política."2
En marzo de 1991, cuatro soldados americanos, el capitán ArchieGates (George Clooney), los sargentos Troy Barlow (Mark Wahlberg), Chief Elgin (Ice Cube) y el soldado Conrad Vig (Spike Jonze), matan el tiempo en el desierto iraquímientras aguardan el fin de la Guerra del Golfo y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil. Pero la monotonía se rompe cuando descubren un mapa que indica el lugardonde se encuentra una reserva de oro robado a Kuwait en un búnker de Saddam Hussein. Inmediatamente, los cuatros están dispuestos a llevarse a casa algo más que arenadel desierto y pulgas, y se sumergen en el desierto iraquí para buscar el tesoro. Pero, mientras lo hacen, van descubriendo cuáles son las condiciones de vida del puebloiraquí y, a partir de entonces, la búsqueda del tesoro se convertirá en una historia de redención que los cambiará profundamente y pondrá a prueba su humanidad.
Lapelícula trata de las secuelas tras la petición George H. W. Bush a los iraquís de alzarse contra Saddam, y la consiguiente masacre mientras Saddam sofoca la rebelión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Tres Reyes De Israel
  • LAS TRES HIJAS DEL REY
  • Los Tres Reyes Magos
  • los tres reyes magos
  • Los Tres Hijos Del Rey
  • Obra De Teatro Los Tres Reyes Magos
  • rey Arturo y sus tres caballeros de la mesa redonda
  • Dx Salud Quintana Roo Tres Reyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS