Trinfar como personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRIUNFAR COMO PERSONAS.
Podemos triunfar de muchas maneras pero, ¿de que nos sirve sino triunfamos como personas? De que nos serviría ganar sino aprendemos nada de ello.Cuando triunfamos como personas no importa ser mejor o peor, importa el esfuerzo y lucha continúa que pones por conseguir tus sueños, tus metas. Es ser felices con unos mismos y darlo mejor de nosotros a los demás. Ser buenas personas es triunfar como persona.
A unos nos costará más y a otros nos costara menos pero todos somos capaces si contribuimos díaa día, porque poco a poco podemos hacer de nosotros mejores personas si lo intentamos, y ese esfuerzo se verá reflejado en nuestro triunfo, por que mejorar también estriunfar como persona.
Pero triunfar como personas no es solo con uno mismo sino también con los demás, ayudar a todos los que nos necesiten igual que a nosotros nos gustaría quenos ayudasen. Ser generosos, compartir y ayudar es triunfar como personas.
Y no importa si tenemos errores pues todos pueden ser enmendados, ya que reconocer tus propios erroreses triunfar como persona. E intentar cambiar estos para bien también porque es el afán de superación el que también contribuye a que triunfemos como personas.
En mi opiniónesto es algo que damos por hecho quitándole la verdadera importancia que tiene, y que a parte de todos los puntos que ido diciendo a lo largo de mi reflexión también existen másaspectos que nos hacen triunfar como personas, creo que aunque a primera vista parezca una tontería si lo hiciésemos cada día, si cada día triunfásemos o por lo menos lointentásemos nos sentiríamos mejor con nosotros mismos, porque son los pequeños detalles los que valen mucho y triunfar como persona está lleno de estos. ¿ y vosotros que opináis?
tracking img