triptico de informacion

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
¿Qué es?
El cinturón de seguridad para caminar también es llamado cinturón de traslado. Este es un dispositivo de seguridad usado cuando una persona es trasladada de un lugar a otro.El cinturón también es usado para sostener a una persona débil y así evitar las caídas cuando camina. Cuando usted lo usa alrededor de su cintura alguien puede enganchar este cinturóncon una mano y así ayudarle a levantarse y a caminar.
Forma de usar el cinturón de seguridad:
Los pasos siguientes sirven de guía a su ayudante para que use el cinturón de seguridad:Dígale a la persona que el cinturón es utilizado para evitar las caídas y que será retirado después del traslado.
Coloque el cinturón alrededor de la cintura, sobre la ropa y dejando lahebilla por delante. Cuando la persona que utiliza este cinturón es una mujer, asegúrese de no colocar el cinturón sobre los senos.
Inserte el cinturón a través de los dientes de lahebilla. Pase el cinturón a través de las otras dos aberturas para asegurarlo.
Revise que el cinturón quede ajustado dejando suficiente espacio para meter los dedos por debajo.
Pida a sumédico información sobre la forma de usar la mecánica corporal. Cuando la mecánica corporal se hace en la forma correcta, es posible que podamos prevenir o corregir problemas con lapostura, al estar de pies, sentados, caminando o acostados. La buena postura puede proteger su cuerpo de presentar lesiones y dolor especialmente en la espalda. Cuando tenga que mover a unapersona y evitar lesionar su espalda haga lo siguiente:
Doble las rodillas y mantenga la espalda recta.
Mientras tiene las rodillas dobladas, use los músculos de los brazos y las piernaspara levantar a la persona. No use los músculos de su espalda.
No tuerza su cuerpo mientras mueva o levante a la persona.




Elementos colabrativos: trahdbf@hotmail.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion Triptico
  • Información Para Triptico
  • triptico sistemas de informacion
  • INFORMACION PARA UN TRIPTICO DEL ENOJO
  • Triptico informacion ruido
  • informacion para el triptico
  • información para crear triptico de informacion turística
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS