triptico guama

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
http://es.scribd.com/doc/73872202/Conclusión.
Al finalizar el presente trabajo, hemos querido destacar los puntos técnicos más importantes referentes al juego denominado Voleibol. Igualmente,hemos indagado un poco acerca de los orígenes de este deporte, que nació en los Estados Unidos de América, y que su fundador William G. Morgan, quien viendo que era necesario diseñar otro juego similaral Básquetbol, nacido cuatro años antes en ese mismo estado, decidió crear un juego parecido, pero con condiciones y reglas diferentes, y así nació lo que conocemos como Voleibol.
De igual forma,hemos hecho hincapié en las características esenciales del juego, en el voleo y el saque, en el remate y en la defensa, que son pasos indispensables en todo juego. No contentos con los conceptos deestos pasos, hemos diseñado un dibujo para cada paso, de forma que se posible comprender en el diseño
Cambios-Por-Accion-Del-Calor
- Bloqueo consumado:
Un bloqueo es consumado cuando el balón estocado por bloqueador.
- Bloqueo colectivo:
Un bloqueo colectivo es ejecutado por dos o tres jugadores colocados uno cerca de los otros y se consuma cuando uno de ellos toca el balón.
Recepción y paseInterceptar y controlar un balón dirigiéndolo hacia otro compañero en buenas condiciones para poder jugarlo. Los balones bajos se reciben con los antebrazos unidos al frente a la altura de lacintura y los altos con los dedos, por encima de la cabeza.
En otros casos hacen falta movimientos más espectaculares. Es habitual ver al jugador lanzarse en plancha sobre el abdomen estirando el brazopara que el balón bote sobre la mano en vez de en el suelo y evitar así el punto.
Generalmente el segundo toque tiene como fin proporcionar un balón en condiciones óptimas para que un rematador lometa al campo contrario. La colocación se realiza alzando las manos con un pase de dedos, el pase más preciso en el voleibol. El colocador tiene en su mano (y en su cabeza) la responsabilidad de ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guam
  • Guamo
  • guama
  • GUAMA
  • Guama
  • Felipe Guaman
  • Guamán R
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS