Triptico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teoría de los gases invernadero:
La teoría de que las emisiones de gases de efecto invernadero están contribuyendo al calentamiento de la atmósfera terrestre, ha ganado muchos adeptos y algunosoponentes en la comunidad científica durante el último cuarto de siglo.
El IPCC, entidad fundada para evaluar los riesgos de los cambios climáticos inducidos por los seres humanos, atribuye la mayorparte del calentamiento reciente a las actividades humanas. La NAC (National Academy of Sciences: Academia Nacional de Ciencias) de Estados Unidos también respaldó esa teoría.

Teoría de la variaciónsolar
Se han propuesto varias hipótesis para relacionar las variaciones de la temperatura terrestre con variaciones de la actividad solar, que han sido refutadas por los físicos Terry Sloan y Arnold W.Wolfendale.[] La comunidad meteorológica ha respondido con escepticismo, en parte, porque las teorías de esta naturaleza han sufrido idas y venidas durante el curso del siglo XX.[]

Variaciones enel ciclo solar.
El Sol está en su punto álgido de actividad durante los últimos 60 años, y puede estar ahora afectando a las temperaturas globales de la Tierra.

República Bolivariana de Venezuela.Ministerio del poder popular para la educación superior
Centro instituto de servicio técnicos especializados
Valencia Edo- Carabobo.

Profesora: hecho por:
DanellysGuignan Rosmerys Cardozo
08-11-2010.
Efectos potenciales:
Muchas organizaciones (tanto públicas como privadas, incluyendo gobiernos y personas individuales) estánpreocupados que los efectos que el calentamiento global pueda producir sean profundamente negativos, o incluso catastróficos tanto a nivel mundial como en regiones vulnerables específicas. Esos efectosincluyen no solo el medio ambiente, sino además repercusiones económicas y biológicas (especialmente en la agricultura) que a su vez podrían afectar el bienestar general de la humanidad.

Historia del...
tracking img