Triptico

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Keyboard es un dispositivo manual que puede disponer de varias teclas como por ejemplo tocar música, hacer cálculos numéricos o entrar información y comandos a una computadora y forma parte de losdenominados periféricos de entrada.
Enter Se utiliza para ejecutar una instrucción o para validar el contenido del cuadro de dialogo
Retroceso Borra caracteres de texto hacia la izquierda del cursor.Si estas en el explorador de Windows, vas a la carpeta actual
Esc Usualmente permite abortar un proceso o salir de un menú
Alt Se utiliza en combinación con otras teclas para obtener caracteres queno figuran en el teclado (tal como vocales tildadas y símbolos matemáticos), pero tienes funciones diversas, según el programa de aplicación o el sistema operativo. Al pulsar Alt se activa el menúprincipal.
Ctrl Cuando se oprime junto con otra tecla genera caracteres especiales o realiza funciones especificas, según el programa que esta ejecutando
Backslash Barra inclinada inversa. Se utilizapara separar nombres de directorios.
Tabulacion Es un párrafo de texto, cada pulsación desplaza el cuersos hacia la derecjha un numero de esopacios predeterminados.
Windows Tecla de los tecladosmodernos, ubicada entre CTRL y ALT. Permite acceder rápidamente determinadas funciones o programas del sistema operativo
Menu contextual Tecla de teclados modernos.
Suspender Pone el sistema en modo sesuspensión o hibernación.
Bloq Mayus En un interruptor que bloquea o desbloquea la estructura de texto en mayúsculas.
Mayuscula Se identifica con una flecha hacia arriba, y se ubica a a izquierdadel teclado, por si sola no hace nada, pero cuando se oprime a la par con otra tecla genera caracteres especiales o realiza funciones especificas según el programa que se ente ejecutando.
Barraespaciadora Es la tecla mas larga y se localiza en la parte inferior central del teclado. Se utiliza para insertar espacios.
Imp Pant “Imprime” en la memoria RAM la imagen que hay en la pantalla, de modo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS