Tron (reseña)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1042 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRON LEGACY

La película inicia contando la extraña desaparición de Kevin Flynn, un famoso programador y desarrollador de videojuegos que es el principal accionista y presidente de la empresa ENCOM.
Su hijo Sam queda destrozado por esto ya que su padre era lo más importante para él, las dudas lo invaden y busca saber de cualquier manera la razón por la cual su padre desapareció.
Pasa eltiempo y Sam crece siendo un joven muy rebelde, buscando boicotear los planes de la empresa ENCOM que van en contra de los principios de su padre, quien buscaba compartir sus nuevos descubrimientos con la sociedad entera y usarlos para bien.
Un día el mejor amigo de su padre, Alan, lo visita y le dice que ha recibido una señal que pudiera ser de Kevin, inicialmente Sam se resiste a creer que sea reallo dicho por Alan, pero aún así decide ir a investigar y acude a Flynn's Arcade el antiguo negocio de videojuegos de su padre que se encuentra abandonado. Al llegar comienza a investigar en el lugar y trata de encontrar algo que le dé una pista, llega a la máquina de videojuegos llamada Tron donde al intentar jugar descubre una puerta secreta que está detrás del juego, entra y llega a un sótano enel cual hay equipo raro y una computadora, comienza a intentar accionarla y cuando logra hacerlo descubre que ha entrado en a un lugar muy extraño y no sabe dónde se encuentra, comienza a recorrer el sitio y de repente una rara nave desciende, nota que salen unos seres extraños de la misma y los cuales lo toman para obligarlo a subir a ella. Al estar ahí se confunde y le cuesta comprender lo quesucede, trata de averiguar lo que pasa y no logra conseguir respuestas. Cuando la nave llega a su destino un individuo comienza a clasificar a los demás sujetos que han capturado, sólo hay dos opciones, rectificar o los juegos, pero Sam sigue sin entender. A la hora de su clasificación deciden enviarlo a juegos y es llevado a una sala donde unas mujeres sólo le quitan su ropa y le colocan unavestimenta rara, al preguntarle a una de ellas qué debe hacer la única respuesta es "Sobrevivir".
Luego de ser alistado sale a una arena donde hay miles de personas, entra en una especie de cámara junto con otra persona, aún no sabe qué hacer hasta que el otro toma un disco y lo lanza en su contra, lo esquiva y comprende qué debe de hacer para salir de ahí, logra vencer a su primer rival y trata deescapar pero solo llega a otra cámara para comenzar otro combate, al ganar nuevamente el gobernante decide enviarle al mejor de sus combatientes. Emprenden una pelea muy reñida hasta que el misterioso peleador decide terminar la batalla al notar que sale sangre de Sam al herirlo. Lo lleva ante el parece ser la máxima autoridad, al llegar comienza a interrogarlo pero responde con algunas preguntas,el misterioso ser descubre su rostro y descubre que es su padre, al no comprender lo que está pasando inicia a preguntar pero no obtiene muchas respuestas, al final le confiesa que no es su padre, es alguien llamado Clu y decide enviarlo nuevamente a batallar, pero ahora con una especie de motocicletas donde él es un experto en el uso de ellas. Al momento de iniciar le cuesta un poco entender suforma de uso aunque rápidamente aprende a usarlas, hace asociación con algunos de los competidores para poder sobrevivir el mayor tiempo posible, después de luchar por un tiempo los demás son destruidos y sólo queda él, cuando parece que será su fin una persona llega en un auto y lo salva, se abre la puerta del auto y la extraña persona le pide que suba, al principio duda en hacerlo pero al ver quees su única salvación lo hace y huyen de ahí. La extra persona revela su identidad y descubre que es una mujer llamada Quorra quien lo llevará con su padre. Al llegar se vuelve a encontrar con él y hablan de todo lo pasado, le explica la situación y las causas de su desaparición, le hace saber que se encuentran en la Red. Sabiendo que sólo tienen un tiempo determinado para lograr salir de ahí...
tracking img