tropa urbana

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
Esta novela trata de que Kaky junto a su prima participan en un concurso del taller de periodismo de su escuela, con la ayuda de su primo "Pancho" se meten en el mundo de las tribus urbanas peroprincipalmente nos muestran el mundo de los hip-hoperos, b-girls y graffiteros.
En el transcurso de la historia aparece un personaje misterioso llamado "Kiltro" que empezara a complicar todo, luego deeso tendrán que resolver varios acertijos para descubrir quien es tal personaje.
Kaky con la ayuda de su tío, el padre de pancho quien era investigador privado y un amigo de ella logran descifrar laidentidad de "Killtro" que para sorpresa de ellos era un amigo de pancho quien fue uno de los que los ayudo a meterse en el mundo de las tribus urbanas.
El amigo de pancho lo hizo influenciado por unade las compañeras de curso de Kaky y Cote quien también participaba en el concurso vio la posibilidad de arruinarles el reportaje con la ayuda de el y así logró hacer que el hiciera el papel delmisterioso personaje.El Horror en Dunwich es un cuento corto de H.P. Lovecraft la cual fue publicada en la revista "Weird Tales", esta era una revista de ciencia ficción, terror y fantasía. Este libro seconsidera una de las obras principales de los mitos de Cthulu.

El libro en si es bueno, tiene su historia de fondo con toda una trama interesante que es la de los mitos de Cthulu, que en miopinión es para estar mucho tiempo leyendo y leyendo cada libro del cual esta ligada a estos mitos creados por Lovecraft, lo que "engancha" al lector en la historia y la hace interesante obviamente notodos les llamara la atención la historia por cosas de intereses y gustos. Pero personalmente creo que este escritor verdaderamente creo un grupo de seres, historias, dioses, etc.. así tomandolo comouno de los percusores del un movimiento como el terror cósmico.

Volviendo al tema del libro esta ambientada al siglo XX, cambia de personaje en ratos pero el fácil de comprender aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tropa urbana
  • Tropa urbana
  • Resumen Tropa Urbana
  • trop
  • tropos
  • Tropos
  • Tropos
  • Tropo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS