Tropicoco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un producto elaborado con el extracto del agua de coco, con un delicioso sabor y muy refrescante. El modo de presentación de nuestro producto, es tomar el agua de coco directamente de la fruta quese sirve bien fría. Estamos distribuidos en supermercados y distintos centros comerciales de la ciudad de Valencia.

Reseña Histórica

Un italiano, el señor Carlos Rocca, luego de haber probadoel delicioso sabor del agua de coco venezolano que se produce en las costas aragüeñas, se interesa en comercializar el producto llamado Tropi-coco un producto con un delicioso sabor y muy refrescante.Así con la creación del producto fue creada en enero del 2010, una empresa dedicada a la distribución comercialización y venta del agua de coco en franquicias.

Nuestros Públicos

Internos:nuestros franquiciantes, proveedores y distribuidores.
Externos: Clientes

El producto se distribuye con una serie de franquicias ubicadas en el estado Carabobo, específicamente en la ciudad deValencia. Habrá franquicias de Tropi-coco en supermercados, centros comerciales y urbanizaciones. Nuestros clientes potenciales son aquellas personas que se encuentran entre los 20 y 50 años.

Comunicaciónexterna

Para la publicidad del producto utilizaremos:
Vallas, Volantes, Radio, Periódicos locales y realizaremos una rueda de prensa con todos los medios de comunicación locales para promocionarel lanzamiento del producto. Utilizaremos para incentivar la venta, promotores que estarán distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad para darles al público, una muestra gratuita del producto.Comunicación interna

Tenemos manual de inducción al personal (franquiciantes)
Manual de identidad gráfica: En esta se especifica los elementos gráficos, logotipos y símbolos de le empresa.Internamente los empleados se comunican utilizando teléfonos, y una página oficial de la empresa.

Objetivos

• Estimular el trabajo realizado de los empleados con base en la calidad...
tracking img