Tsu Administracion

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
EUROPA (BÁRBARA)
Europa, tiene como característica principal que toda la historia de la humanidad ha girado en torno a este continente. Una civilización de la Antigüedad que se creó en torno alMediterráneo, se expandió por todo el mundo, arrastrando elementos culturales como el cristianismo y el latín. En la actualidad, es considerado uno de los grandes escenarios del mundo por su desarrolladaeconomía y política.
Aunque en términos generales en Europa no se entiende que las etnias europeas más antiguas sean indígenas.
Europa es el continente que ha tenido más influencia en la historiadel mundo (descubrimientos, conquistas, colonizaciones, movimientos y revoluciones, guerras mundiales, etc).

ETNIA LAPON (ELIAS)
El pueblo lapón o sami habita en Laponia, una región que se extiendepor el norte de Noruega, Suecia, Finlandia y la península de Kola, al noroeste de Rusia. Son aproximadamente unas 82.000 personas. No existen estadísticas oficiales de su población, pero se estimanque viven unos 50.000 en Noruega, 20.000 en Suecia, 10.000 en Finlandia y 2.000 en Rusia
La cultura tradicional lapona ha estado fuertemente influenciada por las actividades de la caza y la pesca. Hoydía, apenas una escasa proporción de los lapones (tal vez el 10%) son nómadas que se dedican a la cría de reno, pero esta dimensión tradicional de la vida de los lapones sigue siendo preponderante enla cultura de este pueblo. La pesca en los fiordos también ocupa un lugar importante en la vida y la cultura lapona. Beiwe es la diosa de la fertilidad y dEl amor, la primavera, el Sol y la corduravenerada por los lapones.

ETNIA MEDITERRANEA (DIONISIO)
Predomina fundamentalmente en la región del mar Mediterráneo, en España,  Grecia,  Francia,  Portugal,   Italia. La población mediterránease caracteriza por la piel clara, blanca o tenuemente bronceada con ligero o intenso rubor en las mejillas. Los cabellos de los blancos mediterráneos van desde los negros pasando por los castaños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsu En Administracion
  • TSU EN ADMINISTración
  • Tsu Administración
  • tsu administracion
  • tsu administracion
  • tsu administracion
  • tsu en administracion
  • Tsu En Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS