Tsu Educacioninicial

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
1. Administración: Es la ciencia encargada de organizar, planificar y dirección y controlar los recursos humanos, financieros, materiales, tecnológicos entre otros.
2. Comunicación: es lainteracción mediada, mediante el habla, escritura u otro tipo de señales entre dos o más personas. Es un intercambio de mensajes entre los individuos.
3. Docente: Es aquel individuo que se dedica aenseñar, impartiendo conocimientos de acuerdo a sus habilidades pedagógicas, su dedicación y vocación por su profesión.
4. Educación: Es un ingrediente fundamental en la vida del ser humano y de lasociedad, donde se transmite la cultura desarrollando en las personas capacidades físicas e intelectuales, habilidades destrezas, técnicas de estudios con un fin social.
5. Eficacia: Es el nivel deconsecución de metas y objetivos, por otra parte es nuestra capacidad para lograr lo que nos proponemos.
6. Eficiencia: es la relación entre los recursos utilizados en un proyecto y los logrosconseguidos con el mismo. O al contrario cuando se logran más objetivos con los mismos o menos recursos.
7. Estrategia: Orientada a alcanzar los objetivos a los que se desea llegar y dirigir un asuntopara designar el conjunto de reglas que aseguren una decisión optima en cada momento.
8. Gerencia: Es el órgano especifico, distintivo y decisivo de la organización donde se desenvuelve siemprebajo una política de dirección abierta, comunicación con los empleados y sobre todo solidaridad empresarial.
9. Gerencia Educativa: Es un proceso de coordinación de una institución educativa, deactividades directivas encargadas de avalar, planificar y organizar todas aquellas actividades requeridas para alcanzar la eficiencia pedagógicas y administrativa.
10. Herramientas: Son aplicadascomo un programa de trabajo que ayudan a desarrollar varias competencias como el trabajo en equipo, la habilidad para motivar y crear nuevos hábitos.
11. Innovación: Va orientada a un resultado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacioninicial
  • EducacionInicial
  • el tsu tzu
  • tsu geologia
  • tsu electricidad
  • TSU. agronomia
  • tsu administracion
  • Tsu En Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS