tsu electricidad

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
Bikinis - Instrucciones top realización
 


REALIZADO EN ALGODÓN Nº 8

Uniendo tres aplicaciones como ésta queda la forma perfecta. Puedes forrarlo recortando un sujetador de licra que ya nouses.
 








Se comienza haciendo una argolla con el hilo. Lleva en la primera vuelta 8 grupos de 2 palitos (puntos altos) de forma, que los que hacen esquina van separados por trescadenetas, y los otros por una cadeneta. Cada vuelta va cerrada en el tercer p. cadeneta que hace de primer palito y que después van puntos deslizados hasta llegar al arco que hace de esquina, para comenzarla siguiente vuelta con 3 cad que hacen de primer palito.
2ª v.: Esquina = 3 palitos, 3 cad. 3 palitos; 1 cad, tres palitos en el arco pequeñito, 1 cad, Y ya la siguiente esquina:   3 palitos, 3cad. 3 palitos.  Así hasta completar la vuelta.
3ª v.: Esquina = 3 palitos, 3 cad. 3 palitos; 1 cad, dos palitos en el arco pequeñito, 1 palito en cada palito de la v. anterior, 2 palitos en el arcopequeñito, 1 cad.  Y ya la siguiente esquina.3 palitos, 3 cad. 3 palitos.
Si te fijas en el hilo de remate de la labor, ese que queda suelto al terminar la aplicación, verás que ahi comienza cadavuelta, tendrías que hacer puntos deslizados hasta llegar al arco y comenzar siempre por la esquina.(con las 3 cad como primer palito)
El hilo a utilizar es finito, el nº 8.

La parte de abajo se componede las aplicaciones necesarias, unidas unas a otras, hasta obtener el contorno de la cadera. A partir de ellas y a punto alto, se da la forma que se desee, haciendo primero una parte y luego la otra,y uniéndola en la entrepierna. Van rematadas con dos vueltas a p. bajo y una a p. cangrejo.

OTRO MODELO














Y así hasta conseguir el tamaño deseado.Espectacular vestido y pantaleta para bebé trabajado en crochet o ganchillo.
MATERIALES:
150 g de hilo industrial para crochet calibre 6.
Tela de algodon a tono.
PUNTADAS USADAS: puntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tsu electricidad
  • tsu electricidad
  • TSU electricidad
  • tsu electricidad
  • Tsu en electricidad
  • tsu electricidad
  • Tsu En Electricidad
  • tsu electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS