tsu en mantenimiento industrial

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
El fútbol se juega de acuerdo a una serie de reglas, conocidas como las Reglas del Juego. El deporte se juega con una pelota esférica, y dos equipos de once jugadores cada uno compiten por encajarla pelota en la portería rival, marcando así un gol. El equipo que más goles haya marcado para el final del partido es el ganador; si ambos equipos no marcan, o marcan la misma cantidad de goles,entonces se declara un empate. Puede haber excepciones de esta regla.
La regla principal es que los jugadores (excepto los guardametas) no pueden tocar intencionalmente la pelota con sus brazos omanos durante el juego (aunque deben usar sus manos para los saques de banda).
En un juego típico, los jugadores intentan llevar la pelota hasta la portería rival a través del control individual dela misma, conocido como regate, o de pases a compañeros o tiros a la portería, la cual está protegida por un guardameta. Los jugadores rivales intentan recuperar el control de la pelota interceptandopases o a través de robar la pelota al jugador que la lleva; sin embargo, el contacto físico está limitado. El juego en el fútbol fluye libremente, deteniéndose sólo cuando la pelota sale delterreno de juego, o cuando el árbitro decide que debe detenerse. Luego de cada pausa, se reinicia el juego con una jugada específica.


El fútbol incluye una actividad física muy importante parala salud a todo nivel. Durante un partido de fútbol profesional de 90 minutos, un jugador, dependiendo de su posición y las dimensiones del campo, recorre entre 6 y 11 kilómetros. También durante unpartido de similares características, un futbolista pierde alrededor de 2 kilogramos de líquidos, parte de los cuales son recuperados durante el entretiempo[]. En partidos que se juegan con altastemperaturas, los árbitros tienen el derecho de detener el encuentro, generalmente a mediados de un periodo, para que los jugadores y el cuerpo arbitral se hidraten.







JUEGO DE FUTBOL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tsu en mantenimiento industrial
  • tsu mantenimiento industrial
  • Tsu mantenimiento industrial
  • Tsu Mantenimiento Industrial
  • TSU mantenimiento industrial
  • TSU en Mantenimiento Industrial
  • Tsu Mantenimiento Industrial
  • tsu mantenimiento industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS