tttt

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Me pica, te pica: tiene muchos nombres pero la dinámica es la misma. Cada persona tiene que decir su nombre y a continuación un lugar donde le pica: “Soy Juan y me pica la boca”. A continuación elsiguiente tiene que decir como se llamaba al anterior, y decir dónde le picaba. Él también dice su nombre y donde le pica y así sucesivamente de forma encadenada hasta la última persona. El últimotiene que decir desde el primero, los nombres de cada persona y dónde les picaba. Con este juego de presentación aprendemos los nombres de los miembros del grupo de una forma divertida y amena.
Quiencalla, paga: este juego de presentación consiste en hacer un círculo de seis personas (si el grupo es numeroso, se pueden dividir en varios subgrupos), una persona queda en el centro. El animador,que está fuera del círculo y tiene los nombres de todas las personas, hace una pregunta de respuesta corta a uno de los integrantes del círculo. Esta persona debe responder antes de que el individuodel centro le toque; en caso de no conseguirlo, estas dos personas se intercambian el posiciones.
Tierra: este juego de presentación es especialmente divertido y refuerza mucho el conocimiento de losmiembros de un grupo. El grupo se sienta esparcido por el suelo, el animador le lanza la pelota a una persona y el resto de integrantes deben gritar su nombre para poder levantarse y rodear a lapersona con la pelota. Quien no sepa el nombre queda sentado y deberá realizar una acción de penalización, como saltar a la pata coja por un minut.


En esta oportunidad, les propongo que unamosdos actividades para desarrollar una dinámica diferente, y conseguir romper el hielo de una forma novedosa. No obstante esta propuesta, ustedes pueden utilizar las actividades individualmente, tanto parael momento de la presentación, como para otras ocasiones.
Las actividades se llaman, “Buscando a la pareja” y “El espejo”. Así mismo, Buscando a la pareja puede ser implementada para cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la tttt
  • tttt
  • Tttt
  • tttt
  • Tttt
  • Tttt
  • tttt
  • tttt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS