Tu Eres Pescador de Almas

Páginas: 131 (32515 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013

Tú eres pescador de almas
…y haces parte de la red



Cristo solo puede hablar a través de nosotros. Somos sus pies, sus manos, su voz…
Índice
1 El corazón del pescador de almas 5
2 Hagamos un Viaje al Pasado 13
9 La Sangre de los Pecadores 49
10 Este Siglo XX . 59
11 Usted es un Pescador de Almas 69
12 Donde Ninguna voz Puede Hablar 73
13 EI Cristiano Verdadero 76
MI DECISION82
EL MINISTERIO MUNDIAL OSBORN 83
Prefacio
Un prominente evangelista dijo: "dejemos que la cruz sea levantada de nuevo en el centro de la plaza, al igual que en el campanario de la iglesia”.
"El Señor Jesucristo no fue crucificado en una catedral entre cirios sino en una cruz que estaba en medio de dos ladrones, en el monte de la ciudad, en el cruce de los caminos; en un sitio tancosmopolita, que su título tuvo que ser escrito en Hebreo, Latín y Griego",
"En la clase de lugar donde los cínicos hablan suciamente, donde los ladrones maldicen, donde los soldados se reúnen a apostar, en un sitio así, fue crucificado el Hijo de Dios".
"Puesto que allí murió Cristo y que por todo esto fue que El entregó su vida, es allá donde los cristianos debemos compartir Su mensaje de amor,porque en esto consiste el verdadero cristianismo".
Desde mi temprana conversión, sentía la necesidad de ser un pescador de almas. Con una imprenta de juguete, imprimía y distribuía recortes de papel de manera de tratados.
Nunca me imaginé que unos pocos más tarde, estaríamos publicando tratados en más de 100 idiomas, a una rata de más de una tonelada al día, para ayudar a ganar almas por todo elmundo.
En el libro de los Hechos existen solamente dos métodos de evangelismo: evangelismo a las masas y evangelismo personal.
En un corto lapso de tiempo después de la muerte de los apóstoles, la controversia teológica llegó a predominar y el esfuerzo por ganar las almas se perdió, dando lugar a la Apostasía. Es así, que a mediados del siglo cuarto se inicia el oscurantismo religioso.
No es sinohasta el siglo dieciocho que John Wesley inicia nuevamente el evangelio a las masas. El evangelismo personal practicado en la iglesia primitiva, apenas empieza a ser redescubierto.
La generación actual evangeliza en la iglesia, en los salones de clase, en las bancas de las congregaciones; pero, no en el mundo. Nosotros invitamos a la gente a la escuela dominical o al club y los llevamos a laiglesia esperando que allí, de pronto, se decidan por Cristo. Este método es efectivo, para los pocos que van a la iglesia; pero, el 90% de los pecadores nunca entrarán allí, es imposible ganarlos en esta forma.
Esta es la falla del cristianismo actual.
Este libro es un reto para enseñar a los cristianos a pescar almas; en las fábricas, en los parques, en las calles, en los hogares.
El ministeriodel cristianismo no es testificar en la iglesia o en la escuela dominical, sino en el mundo. Allá donde están los pecadores.
La iglesia nació y se esparció en una llamarada de evangelismo personal. Esta fue una operación casa a casa, de cara a cara.
Este libro sobre cómo pescar almas es un estímulo para pastores y laicos y servirá para reavivar esa pasión por ganar almas que debe tener cadacristiano. Debe servir como pasaporte hacia las calles concurridas, hacia los mercados de la humanidad, ¡allá donde están los pecadores!
La primera edición de “cómo ser pescadores de almas” se lanzó con un total de más de 100.000 ejemplares que fueron enviados gratis, junto con el libro compañero a pastores, misioneros, líderes nacionales de iglesias y evangelistas en el mundo entero.
Sus conceptosde “semilla” han ayudado a producir una nueva generación de discípulos de Cristo en todo el mundo, promoviendo la unidad entre personal eclesiástico y laicos en hogares y escuelas, fábricas y mercados, en parques y calles, donde la humanidad sufre más y donde únicamente puede sanar el amor de Cristo.
Estas revolucionarias ideas fueron tan bien recibidas, que publicamos como obvia consecuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pescador
  • Pescador
  • EL PESCADOR
  • Los pescadores
  • almas
  • El Pescador
  • pescador
  • El pescador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS