tu personalidad segun facebook

Páginas: 40 (9968 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014


Se analizaron 700 millones de palabras, frases y ejemplos de temas recogidos en los mensajes de Facebook de 75.000 voluntarios, que también tomaron pruebas de personalidad estándar y encontraron variaciones notables en el lenguaje con personalidad , el sexo y la edad. En nuestra técnica abierta vocabulario, los datos en sí impulsa una exploración completa del lenguaje que distingue a laspersonas , la búsqueda de conexiones que no son capturados con análisis de textos categoría cerrada de vocabulario tradicionales. Nuestros análisis arrojan nueva luz sobre los procesos psicosociales produciendo resultados que son la cara válido ( por ejemplo , los sujetos que viven en alturas elevadas hablan de las montañas ) , vinculado con otras investigaciones (por ejemplo , las personasneuróticas desproporcionada usan la frase ' harto de ' y la palabra ' deprimido ' ) , sugieren nuevas hipótesis (por ejemplo , una vida activa implica estabilidad emocional ) , y dar una detallada comprensión (hombres usan el posesivo "mi" al mencionar su " esposa " o " novia " con más frecuencia que las mujeres usan ' mi 'con' marido 'o' novio ' ) . Hasta la fecha, lo que representa el estudio más grande ,en un orden de magnitud , de la lengua y de la personalidad .


.
introducción

Las ciencias sociales han entrado en la era de la ciencia de datos, el aprovechamiento de las fuentes sin precedentes del lenguaje escrito que los medios sociales ofrecen [ 1 ] - [ 3 ] . A través de los medios de comunicación como Facebook y Twitter , utilizados regularmente por más de 1/7o de la poblaciónmundial [ 4 ] , la variación en el estado de ánimo ha sido rastreado diurnas y en temporadas [ 5 ] , que se utiliza para predecir el mercado de valores [ 6 ] , y ha movilizado para estimar la felicidad a través del tiempo [ 7 ] , [ 8 ] . Los patrones de búsqueda de Google detectan epidemias de gripe semanas antes de los datos de los CDC confirman [ 9 ] , y la digitalización de los libros hace posibleel seguimiento cuantitativo de los procesos culturales en las últimas décadas [ 10 ] . Para dar sentido a los datos masivos disponibles , se necesitan colaboraciones multidisciplinarias entre campos como la lingüística computacional y las ciencias sociales . Este sentido, demuestran un instrumento que describe exclusivamente similitudes y diferencias entre los grupos de personas en función de suuso del lenguaje diferencial.

Nuestra técnica aprovecha lo que la gente dice en las redes sociales para encontrar palabras distintivas , frases y temas como las funciones de los atributos conocidos de las personas , como el género , la edad , la ubicación o características psicológicas . El enfoque estándar para correlacionar el uso del lenguaje con atributos individuales es examinar el uso de apriori conjuntos fijos de palabras [ 11 ] , lo que limita los resultados a las relaciones preconcebidas con palabras o categorías . Por el contrario, se extrae una colección basada en datos de las palabras , frases y temas , en los que el léxico se basa en las palabras del texto que se analiza. Esto proporciona una descripción completa de las diferencias entre los grupos de personas de cualquieratributo dado, y le permite a uno encontrar resultados inesperados. Llamamos enfoques como la nuestra , que no se basan en una palabra priori o categoría juicios , análisis abierto de vocabulario.

Utilizamos el análisis del lenguaje diferencial ( DLA ) , nuestro método particular de análisis abierto vocabulario, para encontrar las características del lenguaje a través de millones de mensajes deFacebook que distinguen atributos demográficos y psicológicos. A partir de un conjunto de datos de más de 15,4 millones los mensajes de Facebook recogidas de 75 mil voluntarios [ 12 ] , se extraen 700 millones de casos de palabras, frases y temas generados automáticamente y correlacionarlos con el género , la edad y personalidad. Tenemos replicar los análisis tradicionales de idiomas mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo de la personalidad segun freud
  • personalidad segun alfred adler
  • personalidad según fruta favorita
  • Etapas de la Personalidad segun Freud
  • personalidad segun sigmund freud
  • Tipos de personalidad segun berger
  • Personalidad Segun Henry Murray
  • la personalidad segun freud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS