Tu Puta Madre

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
PRINCIPIOS DE LA EVOLUCION
Antes que nada hay q definir que es una especie, se define como toda población de organismos que son capaces de cruzarse unos con otros bajo condiciones naturales.Filósofos como platón y Aristóteles, exploración de nuevos territorios, fósiles etc… dieron pauta a la idea de que las especies evolucionan dependiendo de sus necesidades. Hay muchas teorías sobre esto unade las primeras fue la de la herencia de caracteres adquiridos.

Darwin en su viaje en el Beagle vio cosas extrañas, lo cual lo llevo a crear teorías. Tiempo después Darwin y Wallace proponen quela evolución ocurre por la selección natural, esto quiere decir que las especies se “acoplan” a su entorno; esto llevo a 3 conclusiones
-hay competencia para la supervivencia y l reproducción en lasespecies
-solo los aptos dejan mas crías, esto es la selección natural, la naturaleza los escoge como la mejor especie que puede sobrevivir en un entorno
-durante muchas generaciones, lareproducción diferencial, o no equivalente, entre los individuos con constituciones genéticas diferentes cambia la composición genética general de la población.

Finalmente esto nos deja con evidencias de laevolución tales como, el registro fósil, anatomía comparada, estructuras vestigiales y homólogas, etapas embrionarias de los animales etc.. etc…

La ciencia moderna nos ayuda a entender estomediante análisis bioquímicos y genéticos, también mediante la selección natural se pueden modificar los organismos mediante cruzas controladas genéticamente.
En la actualidad la evolución se sigue llevandoacabo mediante la selección natural.


Evolución de los organismos
Todos los organismos viven, se reproducen y mueren. Sin embargo, no son los inidividuos los que evolucionan sino laspoblaciones, le evolución es el cambio en la frecuencia de genes que ocurre en una población con el tiempo. Por lo tanto la herencia lo es todo en un grupo de especies.
Los genes influidos por el ambiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu puta madre
  • Tu puta madre
  • Tu puta madre
  • la puta madre
  • TU PUTA MADRE.
  • la puta de tu madre
  • Tu Puta Madre
  • Tu puta madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS