TU PUTA MADRE.

Páginas: 7 (1719 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013




Materia: administración del capital humano
Docente: José Humberto Venegas Badillo
Integrantes:
Esthefania Lara Bañuelos
Yudith Celene Santillan
Mayra Herrera Gallegos
Karla Rubi Contreras
Materia: Administracion del Capital Humano
Lic. Negocios internacionales
Cuatrimertre 3





Introducción
El siguiente manual trata de mostrar al lector lo que significa la descripción yanálisis de puesto como hasta ahora se sabe muchas de las organización muchas de las veces carecen de estos tipos de análisis dado a que cuando planean su organización no organizan bien los objetivos y mucho menos los puestos a ocupar y al final se ven en grandes confusiones y circunstancias que los llevan muchas de las veces al fracaso.
También conoceremos la historio la razón de ser y hacia adónde va la organización, así como también los objetivos que tiene que sean objetivos alcanzables y que tengan un mejor control de la misma para evitar tener fallas en el proceso de crear una organización, es importante que si el lector se encuentra en busca de actualizar, mejorar, o incluso realizar una organización buena atreves de este manual comprenderá la mejor manera de hacerlo por supuestoque existen diferentes fuentes de donde se puede apoyar por lo que no queremos decir que esto le sea 100% útil sin embargo lo que si puede hacer es abrir un poco el panorama y ser más específico acerca de si quiere realizar su propia organización.

Cabe mencionar que las personas involucradas en este proyecto son estudiantes que atreves de sus poca experiencia pueden realizar trabajos que son untanto sencillos y que ayudaran al desarrollo de la competencias necesarias que la institución requiere por supuesto no se dice que esto sea una verdad absoluta simplemente se trata de dar a conocer un trabajo realizado con todas las herramientas necesarias para lograr abrir el panorama del lector.

Antecedentes
El banco HSBC con sede principal en Londres es la organización bancaria más grandedel mundo y, en cuanto a compañías, la sexta más grande. Su nombre formal es HSBC Holdings plc y deriva de "the Hong kong and Shanghai Banking Corporation of Hong Kong" (Corporación Bancaria de Hong Kong y Shanghai). El HSBC Holdings, establecido en 1990, es la empresa matriz de la institución de Hong Kong.

HSBC México fue fundado el 22 de julio de 1941, bajo la denominación de BancoInternacional, S.A., como una institución de banca comercial. En 1972, el Gobierno Mexicano tomó control del Banco Internacional, S.A., para ser adquirido posteriormente por el Grupo Privado Mexicano (PRIME). El 24 de junio de 1992, se formalizó la integración de Banco Internacional, S.A. al Grupo Financiero Prime Internacional, S.A. de C.V., cambiando más tarde su denominación a Grupo FinancieroBital, S.A. de C.V. e iniciando el desarrollo del banco bajo la marca BITAL.

El 22 de noviembre de 2002 GFBITAL fue adquirido por HSBC Holdings, quien a su vez es propietaria del 99.8% del Grupo Financiero HSBC. El Banco es una subsidiaria 99.99% propiedad de Grupo Financiero HSBC.






HSBC Holdings mantiene a más de 110 millones de clientes alrededor del mundo contando conaproximadamente 10,000 oficinas en países y territorios en Europa, en la región Asia-Pacífico, América, Medio Oriente y África. HSBC Holdings es uno de las organizaciones bancarias y financieras más grandes del mundo. HSBC Holdings es identificado comercialmente a nivel mundial como “el banco local del mundo”.
2005 ha sido testigo de la iniciativa de capacitación más ambiciosa que se haya realizadojamás en la institución. “El Mundo HSBC, una nueva actitud”, tiene como objetivo central sembrar en todo el personal una visión común sobre el significado e importancia que el servicio al cliente reviste para el Banco. Durante 10 meses, “El Mundo HSBC, una nueva actitud” viajó a bordo de 10 tráileres que transportaron el equipo necesario para un montaje de 6 mil metros cuadrados que visitó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu puta madre
  • Tu puta madre
  • Tu puta madre
  • la puta madre
  • la puta de tu madre
  • Tu Puta Madre
  • Tu puta madre
  • Tu puta madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS