Tu tarea

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
CONSERVADURISMO

1. Se caracteriza por una forma de pensar que se opone a cualquier tipo de cambio brusco o acelerado y a la modificación de aquello que constituye una tradición.

a. Liberalismob. Comunismo
c. Conservadurismo
d. Neoliberalismo

2. El Estado debe limitarse únicamente a marcar unas reglas de juego ydespués, dejar jugar libremente. Se posicionan en contra del Estado de Bienestar por varias razones: con el Estado de Bienestar los gobiernos utilizan a determinados grupos desfavorecidos para que lessean políticamente útiles, un sistema público de bienestar otorga excesivo poder a los burócratas y profesionales los cuales deciden sobre el bienestar de los demás. La ideología ______________respeta el sistema democrático, porque es la mejor salvaguarda de la preciada libertad individual para ejercer el libre mercado.

a. Totalitaria
b. Conservadora
c. Deextrema derecha
d. Liberal

3. Su axiología se basa en la calma, la prudencia, el sosiego y la reflexión o sea que defiende el orden,la moral, la religión, racionalista amante de los principiosyanticaudillistaademás que defiende de manera firme la libertad.
Lo anterior son principios respaldados por:

a. Anarquistas
b. Liberales
c. Teocraticos
d. Conservadores

4. La ontología enesta ideología es profundamente naturalista. ‘’La naturaleza define la naturaleza humana Y la misma tradición es un reflejo de la naturaleza de las personas y pueblos’’

a. Ecologismo
b. Feminismoc. Conservadurismo
d. Liberalismo

5. Este tipo de ideología apoya las medidas librecambistas aunque le sigue dando importancia a la privatización económica. Apoyan los procesos tecnológicos y eldesarrollo industrial e sus medidas económicas
a. Liberalismo
b. Conservadurismo Liberal
c. Conservadurismo nacionalista
d. Neoconservadurismo

6. Sus fundamentos ideológicos se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS