Turismo america del norte

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
Turismo Norte America

Viajes a Guadalajara en México


Guadalajara es la capital del estado de Jalisco, y a pesar de su tamaño, es realmente un lugar agradable y una atractiva metrópoli. Enmedio de los rascacielos y la arquitectura moderna puesta en escena, el centro histórico de Guadalajara está lleno de carácter y elegancia incluso con las viejas estructuras. En esta parte deGuadalajara se encuentra una serie de plazas, carruajes tirados por caballos (calandrias), calles peatonales y agradables zonas verdes, con flores y bancos.


Tus viajes a San Francisco

San Franciscose caracteriza por presentar hermosos lugares de turismo, la vida nocturna eléctrica, sus comedores de gala e incluso pueden ir de compra. Así que venga y disfrute de San Francisco en sus viajes.¿Cuál es mejor tiempo para visitar San Francisco?
Si usted está planeando visitar San Francisco en sus vacaciones, le recomendamos visitarlo entre septiembre y noviembre.


Viajando a Carolina delNorte

Abrazadas, en medio de las montañas Blue Ridge, Carolina del Norte en los EE.UU. presenta gran diversidad de características geográficas. Carolina del Norte, sin duda va a ser una experienciaque vale la pena ver, desde de plazas, montañas y las playas. Existen también otras sorpresas que le esperan durante su viaje de Carolina del Norte.

Halifax y sus alrededores en Canadá

Laciudad capital de Nueva Escocia, Halifax es famoso por su enorme puerto natural, que es uno de los más grandes y mejores de su tipo en todo el mundo. Halifax fue fundado en 1749 y en los últimos años, elpuerto de Halifax ha aportado una considerable riqueza de la ciudad, especialmente durante el siglo 20.

Calgary, desde el oeste canadiense

La ciudad de Calgary es una de los más grandes deloeste de Canadá y la más joven de las ciudades, Calgary se encuentra en la zona centro-sur del estado de Alberta. Calgary se encuentra cerca de las Montañas Rocosas canadienses escénicas y esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America Del Norte
  • Norte America
  • AMERICA DEL NORTE
  • america del norte
  • América del norte
  • AMERICA DEL NORTE
  • América Del Norte
  • america del norte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS