Turismo Panamá

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
Panamá, surgimiento de grandes proyectos hoteleros

Panamá, surgimiento de grandes proyectos hoteleros. Las cadenas internacionales Hilton, Hyatt y Riutienen pensado crear en este país consorcios para el turismo, ya que se calcula que en los próximos diez años habrá un crecimiento en la  demanda dealojamientos.
La industria hotelera panameña experimenta un creciente auge, en la que se están invirtiendo millones de euros con el fin de satisfacer la ofertaturística del país que se encuentra en expansión.

Para hacer frente a la demanda se han puesto en marcha una serie de proyectos, en los que se esperaconstruir más de 6.500 nuevas habitaciones por parte de cadenas internacionalescomo Hilton, Hyatt y Riu.
Hilton tiene pensado edificar antes del 2013 cincohoteles e inaugurar antes de fin de año el Double Tree Hilton, consta de cinco estrellas y se invertirán en él más de 19 millones de euros.
Antes de quefinalice 2010, los inversionistas españoles desean inaugurar el Hotel Riu, que integrará 34 pisos y más de 640 habitaciones; todo ello implicaráuna inversión de algo más de 1oo millones de euros.
Por su parte Hyatt desarrollarrá dos complejos hoteleros, uno de ellos ubicado en el centrofinanciero de Panamá einvertirá 40 millones de euros en su edificación.
En total se suman unos quince proyectos en la ciudad y cinco en las provincias, que acogerán a la grandemanda de turismo del país; en 2009 Panamá recibió más de un millón y medio de visitantes, quienes gastaron un total de casi 400 millones de euros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo de panama
  • TURISMO EN PANAMA
  • Reseña historica del turismo en panama
  • Desarrollo del turismo en Panama
  • IMPACTO DE LA ECONOMÍA DEL TURISMO EN PANAMÁ
  • Economía y Turismo de Panamá
  • ORIGEN E HISTORIA DEL TURISMO EN PANAM
  • Plan Maestro Del Turismo En Panamá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS