Turistik

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
EMPRESA ( esto lo dice la Pauli)
Turistik es una empresa de transporte turístico, que ofrece un servicio de buses de dos pisos realizando recorridos por el corazón de Santiago y también ofrecepaquetes turísticos hacía la zona central.
Sistema Hop on / Hop Off
El sistema “Hop on, Hop Off” es un método sencillo de traslado por los puntos de interés turísticos de la Ciudad, con un recorridocontinuo, con una frecuencia preestablecida y paradas predefinidas.
Puedes subir y bajar las veces que quieras a lo largo del recorrido entre las 9:30 AM y 6:00PM, así, una vez que hayas visitado lo quete interesa, puedes continuar la ruta tomando alguno de los siguientes buses que pasan aproximadamente cada 30 minutos por cada una de nuestras paradas. Si es que no te bajas del bus, demorarásaproximadamente 2 horas en retornar al mismo punto donde iniciaste el city tour. 
Sobre Turistik (camila )
TURISTIK inició sus operaciones el 30 de Octubre del año 2007, aplicando por primera vez en Chile elinnovador circuito Santiago Hop on / Hop off constituido por una flota de buses rojos de 2 pisos y una oficina de ventas ubicada en el Mall Parque Arauco. Desde entonces, la empresa ha abierto cuatronuevas oficinas de ventas y atención a turistas -ubicadas en Patio Bellavista, Mercado Central, Paseo Los Domínicos y Hotel Sheraton.
-Ha añadido la operación de vans y buses propios para cubrir lasdiferentes excursiones que la empresa ofrece entorno a la zona central de Chile.

La empresa ha prestado servicios a más de 100.000 turistas y ha recibido importantes reconocimientos, tales como laDistinción al Mérito Turístico en la Categoría Empresarial, entregada por el Servicio Nacional de Turismo de Chile en Septiembre del 2009, y la distinción, por parte del Diario Estrategia, como una delas empresas más innovadoras del Año 2007.
MISION (ConI)
Somos un Operador Turístico y de Entretención enfocados en proveer atractivas alternativas de cultura, esparcimiento y diversión en Santiago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turistik
  • Ingenieria Turistika

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS