Tutorial editor de video dvd flick

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2010
DVD FLICK. DVD FLICK pretende ser una sencilla pero al mismo tiempo una poderosa herramienta de autoría de DVD. Puede tomar una serie de archivos de video almacenados en su PC y convertirlos en unDVD que puede reproducir en un aparato DVD, Media Center o Home Cinema Set. Usted puede agregar pistas de audio adicionales, subtítulos, así como un menú para una navegación más fácil. CaracterísticasQuema cerca de cualquier archivo de video a DVD. Soporta más de 45 formatos de video. Soporte para más de 60 codecs de vídeo. Soporte para más de 40 codecs de audio. Añade fácilmente un menú. Agregatus propios subtítulos. Interfaz fácil de usar. Graba el proyecto al disco después de la codificación. Completamente libre sin ningún tipo de adware, spyware o limitaciones. El texto previo es tomadodirectamente de la pagina oficial de DVD Flick (con una traducción libre pero lo mas cercana posible), en el cual vemos todo lo que ofrece este excelente Software pero que lamentablemente no cuenta conuna versión en español y por esta razón llevo a cabo la realización de este tutorial. Pero como la idea es que no se aburran leyendo este tuto es mejor comenzar. La interfaz inicial del programa esesta:

Para comenzar con nuestro proyecto lo primero que debemos hacer es agregar nuestro video (en este caso una película), haciendo click en el botón Add tittle… (barra lateral derecha), luegobuscamos la carpeta donde esta el video, seleccionamos y luego OK, posteriormente haciendo click en Edit tittle… se muestra:

En la pestaña General, podemos dar nombre a nuestro proyecto y escoger elaspect ratio final de nuestra película.

En la pestaña Chapters, podemos configurar la división de capítulos, yo recomiendo dividir en capítulos cada 10 minutos, de esta manera es fácil navegar porla película, si las circunstancias lo ameritan.

En la pestaña Video sources, podemos agregar o remover videos a nuestro proyecto así como reorganizar el orden de los archivos en caso de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tutorial dvd flick y nero
  • Tutorial Editor vídeos Pinacle
  • Editor De Video
  • Editores de Video
  • editores de video
  • Video tutorial?
  • Tutorial para quemar tus dvd
  • Tutorial Para Quemar Dvd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS