tuyota

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Diagrama de despliegue
Tata Mezcalería:
Seguridad
Meseros
Cocina
barra
Caja
Cuidar el establecimiento. (1)



(2) Identificar la entrada de comensales
Atender directamente a loscomensales
(3)

Dar (4) información sobre los productos


(7) Servir los alimentos y bebidas




Preparar los alimentos (5)
Preparar bebidas
(6)
Cobranza de los alimentos y bebidas
(8)Diagrama de causa y efecto:
Calidad de los alimentos

Buena
Mala
Fidelidad de los clientes
Satisfacción
Recomendación
Rechazo
Enfermedad
Problemas a la empresaConclusión:
Con la realización de este trabajo se llego a la conclusión, de que en: Tata Mezcalería, se llevan todos los procesos de calidad, ya que todostrabajan de acuerdo a una organización elaborada, y acorde con procesos de producción, para ofrecer a los comensales, calidad en servicio, en personal, y sobre todo en la comida que producen.
En estetrabajo de investigación me di cuenta que cada establecimiento prestador de servicios turísticos o que complementan el servicio turístico, tienen cada una su perspectiva de calidad, ya que no en todos seaplican procesos semejantes, no es lo mismo un restaurante que un hotel.
Como me pude dar cuenta que en el restaurante: Tata Mezcalería, hay un buen ambiente laboral. Entre ellos se tienenconfianza de decirse sus fallas, hay comunicación, en cuanto se detecta un problema o esta de invitado una persona externa al restaurante, cada uno sabe su puesto y el lugar que ocupa en la empresa puesdesde que empiezan a trabajar en el establecimiento se les enseña los valores, las misión y la visión, certificaciones y por supuesto la información de cada platillo y bebida.
Para esto los jefesdirectos, tratan muy bien a sus empleados, puesto que ellos piensan que si eres parte del equipo deben de cuidarte y procurar por ti si tienes algún problema, no hay un líder en si, por que todos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS