tytyyuiuo

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Debemos fijarnos algunos objetivos para que de esta forma se vean superados los obstáculos y contar con el amor como distintivo de vida son elementos importantes para sentirse bien con uno mismo.En la vida hemos sabido conseguir o aprender cosas importantes pero se debe aprender a disfrutar de las mismas y mantenerlas.

El secreto para que se pueda vivir con integridad será aprender a serfeliz, estar más segura y serena, más allá de lo que pase a nuestro alrededor. Muchas veces se cuenta con el dinero pero no ayuda a ser feliz, la verdadera fuente de la felicidad reside en vos misma yque te sientas complacida contigo misma.

El amor es algo fundamental en la vida de toda persona, pero si no nos queremos a nosotros mismos será imposible que alguien te ame.

Debes aprender aconseguir el éxito, ya sea social, laboral, sin traición, siempre siendo fiel a tí misma, deseos, creencias y debes modificar los pensamientos negativos en algo productivos para que se haga realidad.Debemos fijarnos algunos objetivos para que de esta forma se vean superados los obstáculos y contar con el amor como distintivo de vida son elementos importantes para sentirse bien con uno mismo. Enla vida hemos sabido conseguir o aprender cosas importantes pero se debe aprender a disfrutar de las mismas y mantenerlas.

El secreto para que se pueda vivir con integridad será aprender a serfeliz, estar más segura y serena, más allá de lo que pase a nuestro alrededor. Muchas veces se cuenta con el dinero pero no ayuda a ser feliz, la verdadera fuente de la felicidad reside en vos misma y quete sientas complacida contigo misma.

El amor es algo fundamental en la vida de toda persona, pero si no nos queremos a nosotros mismos será imposible que alguien te ame.

Debes aprender aconseguir el éxito, ya sea social, laboral, sin traición, siempre siendo fiel a tí misma, deseos, creencias y debes modificar los pensamientos negativos en algo productivos para que se haga realidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS