Uapa

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Misión de la UAPA

Ofrecer educación superior y permanente de calidad a través de una modalidad a distancia que garantice la formación integral de profesionales y líderes capaces de responder alas exigencias de la sociedad del conocimiento.

Visión de la UAPA.
Ser una universidad líder en educación superior a distancia, con prestigio nacional e internacional, vinculada al desarrollosocial.

Valores de la UAPA.
Calidad
Ética
Recursos Humanos
Innovación
Responsabilidad
Cooperación
Solidaridad
Equidad

Calidad: Concebimos la calidad como la búsquedade la excelencia a través de la contratación de un personal cualificado, el incentivo a la producción intelectual, la evaluación y planificación constante y el desarrollo de programas curricularespertinentes.

Ética: Trabajamos apegados a los principios éticos y morales en las acciones individuales e institucionales.

Recursos Humanos: Reconocemos el valor de la capacidad y la calidad denuestro personal por lo que nos empeñamos permanentemente en su desarrollo intelectual y en su crecimiento personal. Aceptamos y valoramos la diversidad y el disentimiento.
Innovación: Porque creemosque innovar es colocarse a tono con el futuro, fomentamos la investigación, experimentamos nuevas ideas y desarrollamos planes creativos que respondan a las necesidades socio-económicas del momento.Responsabilidad: Los participantes son nuestros principales clientes, existimos por y para ellos, por lo tanto, asumimos la responsabilidad de satisfacer sus necesidades y demandas y exigir elcumplimiento de sus deberes, para contribuir con la formación de profesionales íntegros.

Cooperación: Consideramos las relaciones interinstitucionales, las alianzas estratégicas, los intercambios y lacooperación académica, científica y cultural como vías a seguir para enriquecer nuestros recursos y servicios académicos.

Solidaridad: Porque somos sensibles a la realidad económica, social y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uapa
  • La Uapa
  • Uapa
  • Uapa
  • LA UAPA
  • Uapa
  • uapa
  • uapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS