UBUNTU

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2015


UBUNTU
Todos estamos juntos en esto

Bueno empezaré este escrito con una frase que me encontré en internet y me pareció interesante “No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta quépuedes hacer tú por él” "Magic" Johnson.
UBUNTU nos quiere decir en su historia como una organización puede ser excelente, pero como con un buen trabajo en equipo de todos sus empleados se puede llegara esa excelencia. Y como alcanzamos eso? Todo empieza en conocer a nuestro grupo de trabajo, en estar atentos a las situaciones de las personas a nuestro cargo, conocerlos uno por uno es esencial,relacionarnos con ellos de una manera regular, mantener los ojos y oídos abiertos, preguntar y hacer seguimiento de ello. Esto quiere decir que nunca debemos perder de perspectiva que el dedicarle tiempoa la gente es la clave para el trabajo con la gente. Si no las conocemos no se desarrolla una relación real. Pero entiendo que como lideres debemos establecer prioridades, al conocer al grupo debemosidentificar quien necesita más atención al momento.
Empieza por reconocer y aceptar la humanidad, la igualdad y el valor de cada persona.
Es importante poder identificar sus debilidades, actitudes,personalidad. Hay personas que tienen malas actitudes y que contaminan a las demás, especialmente personas más viejas con malos hábitos pueden hacerle daño y guiar erróneamente a las más nuevas.Una persona con una gran actitud es capaz de trabajar en equipo, esta mas abierto a aprender y que le enseñen, en cambio una persona con actitud negativa es una persona por decirlo así que juega sola,entonces de que le sirve a una persona tener una experiencia amplia, tener conocimiento si no tiene una buena actitud, estas son personas que no están abiertas a que les enseñen porque creen que losaben todo, no solo sirve tener personas que hagan el trabajo sino que tengan la actitud y la pasión de que lo que están haciendo les gusta y lo hacen con ganas.
Muéstrele a su grupo de trabajo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UBUNTU
  • Ubuntu
  • Ubuntu
  • Ubuntu
  • UBUNTU
  • ubuntu
  • UBUNTU
  • Ubuntu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS